Otras Consolas

PlayStation 5 será “una de las consolas más revolucionarias” jamás hechas

PlayStation 5 será "una de las consolas más revolucionarias" jamás hechas

Los creadores de The Order: 1886 aseguran que PlayStation 5 no será tan solo una evolución de potencia frente a PS4 y PS4 Pro, sino que se tratará de una revolución en las consolas de sobremesa. Así lo aseguró en sus redes sociales Andrea Pessino, director de tecnología de Ready at Dawn, estudio que ha trabajado con Sony en juegos como DaxterGod of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta; en los últimos años se han centrado en spin-offs del popular Lone Echo de realidad virtual.

Pessino apuesta que “un año tras su lanzamiento los jugadores apreciarán completamente que PlayStation 5 es una de las consolas de sombremesa más revolucionarias e inspiradas”. Además, lanza una crítica a los usuarios que hacen comparaciones directas con Xbox Series X en cuestión de potencia: cree que los jugadores “se sentirán tontos por haber gastado energía discutiendo sobre ‘teraflops’ y otras especificaciones incomprendidas de manera similar”.

Es importante destacar, que la opinión de Andrea Pessino no se aleja demasiado a la de otros en la industria del videojuego. El periodista de Kotaku Jason Schereier aseguró que varios desarrolladores centrados en la técnica de los juegos dicen que será “increíble”. “Uno de ellos me dijo que era ‘el hardware más emocionante en 20 años'”

Los  famosos “Teraflops” en la PlayStation 5

Las comparativas entre Xbox Series X y PlayStation 5 se están centrando en uno de los datos que más han destacado tanto Microsoft como Sony, es decir, los Teraflops (TFLOPs). Se tratan de “operaciones en coma flotante por segundo” y al parecer, PS5 contará con 10,28 teraflops, casi 10 veces más que la PS4 original.

PlayStation 5 llegará a las tiendas a finales de 2020, en una franja de tiempo similar al lanzamiento de Xbox Series X. Contará con una unidad de almacenamiento muy rápida de 825 GB, y una tecnología propietaria de raytracing que promete no solo mejorar la iluminación, sino revolucionar el sonido. Aquí te mostramos el logo oficial de la consola.

Related posts

Steam: still better love story than Twilight.

alberto

SEGA anunció Game Gear Micro, una consola super mini

Cynthia Nuñez

PlayStation 5 venderá más que Xbox Series X, aseguró un nuevo informe

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly