Artículos PS4 Xbox One

Fortnite añade multijugador a pantalla partida en Xbox One y PS4

Fortnite añade multijugador a pantalla partida en Xbox One y PS4

Fortnite Battle Royale trae grandes novedades tras su actualización. Ahora, el famoso título que es admirado por muchos, permite a los jugadores disfrutar del multijugador en PS4 y Xbox One a pantalla partida. Dicha característica, aterriza en el juego debido a la v.11.30, que ya se encuentra disponible para los seguidores del juego.

De esta forma, se podrá jugar con nuestros amigos utilizando para ello una sola PS4 y Xbox One. Desde Epic Games señalan que esta es “una versión inicial” de la pantalla partida, y que seguirán trabajando para mejorar esta funcionalidad que ha sido recibido de buena manera. Ademas, el sábado 14 de diciembre los fans de Star Wars tienen una cita en el juego. El parche v.11.30 agrega otros cambios se los contaremos a continuación.

Fortnite añade multijugador a pantalla partida en Xbox One y PS4

Fortnite con amigos, gracias a la v.11.30

Gracias a la nueva actualización v.11.30, los jugadores podrán utilizar la modalidad dúos o escuadrón con algún amigo en la misma PlayStation 4 o también en la consola Xbox One. De esta forma, los jugadores del Fornite solo tendrán que levarse su mando a la casa de algún amigo para poder así jugar juntos en una misma consola. “Esta es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad”, explicó Epic Games en su blog oficial. Además, la compañía agregó: “No dudéis en enviarnos los errores que encontréis a través de la herramienta de comentarios del juego”.

Por otro lado, la actualización v.11.30 también nos permite echar un vistazo a la tienda desde nuestro dispositivo móvil, gracias a la central del grupo. Además, el límite de regalos en la tienda de objetos de Fortnite ha aumentado de 3 a 5.

Otro tema distinto, es que los fans de Star Wars, podrán prepararse para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo sábado 14 de diciembre. Gracias al evento que organiza Epic Games en el juego, el sábado a las 20:00 CET, en Carretes Comprometidos, los jugadores podrán disfrutar de una escena en exclusiva de la película en directo. En cuanto a la película, que marca el final de la nueva trilogía, llega a los cines el 19 de diciembre. A su vez, si eres fanático de la saga, también te recomendamos Star Wars Jedi: Fallen Order.

Related posts

Así fue la Expotaku Zaragoza 2017

Paola Casetta

La edición física de Devil May Cry 5: Special Edition llegará en diciembre

Dayanara Bahamonde Valero

¿Se anunciará el reboot de Silent Hill en verano?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly