Esta distribuidora de videojuegos también ha querido estar presente en el E3 para presentar tres de sus próximos lanzamientos. Una aventura animada, uno de superhéroes y un nuevo fitness para ponernos en forma son los juegos que Majesto Entertainment presenta en el E3.

Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff

Inspirada en la famosa serie de televisión, nos llega esta nueva aventura virtual. De la mano de los dibujos Phineas y Ferb iremos en busca del tesoro a un antiguo templo abandonado. Contaremos con la ayuda de todos los personajes de la serie, como Perry el Ornitorrinco.

Saldrá a la venta en agosto y estará disponible para Xbox 360, Wii U, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Una magnífica noticia para los pequeños de la casa, ¡Y los no tan pequeños! 😉

Young Justice: Legacy

Un videojuego inspirado en la serie homónima que fue emitida por Cartoon Network. Los superhéroes adolescentes de La Liga de la Justicia reaparecen en este juego para vencer a los malos. Batgirl, Beast Boy, Kid Flash, Robin o Superboy son algunos de los personajes que podremos elegir para jugar.

Este verano podremos convertirnos en superhéroes adolescentes con Young Justice: Legacy para Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Zumba Fitness: World Party

“¡Sumérjanse en los movimientos de la música de los lugares más exóticos del mundo en esta experiencia llena de cultura que llevará todas las esquinas del planeta a sus livings!”. Así presenta Majesto Entertainment el Zumba Fitness: World Party.

Un juego para bailar, divertirte y conocer los ritmos de todos los rincones de la Tierra. Unas 40 canciones de los artistitas más conocidos, como Pitbull o Lady Gaga, nos ayudarán a mantenerte en forma y pasarlo en grande.

Podremos disfrutar de infinidad de estilos de baile, como salsa, el hip hop, Girley Funk, Blues o Capoeira, entre otros. Aprender ritmos brasileños, modernos, hawaianos, callejeros, europeos, africanos, clásicos… ¿Qué quieres bailar?

El juego estará disponible a partir de octubre para Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. De momento, os dejamos un teaser del tráiler del juego y… ¡A bailar!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *