Artículos

Battlefield llegará a móviles en 2022

Battlefield llegará a móviles en 2022

Electronic Arts anunció que la saga Battlefield llegará a los teléfonos móviles y también a las tabletas en 2022. Dicho título se encuentra en desarrollado por Industrial Toys en colaboración con DICE, los responsables de las entregas principales de la saga. Por otra parte, Oskar Gabrielson, general manager de DICE, reveló que el nuevo Battlefield 6 para las consolas y PC se presentará “pronto”.

Electronic Arts compró Industrial Toys en julio de 2018. Se trata de un estudio fundado en 2012 por Alex Seropian, fundador y antiguo director ejecutivo de Bungie (Halo, Destiny). Dicho esto, Oskar Gabrielson dice que este Battlefield para móviles se hará realidad “tras años de creación de prototipos”. Industrial Toys, “en estrecha colaboración con todos nosotros aquí en DICE, están desarrollando un videojuego de dicha saga completamente nuevo que llevará la Guerra Total a los smartphones y tabletas en 2022”.

Tal vez te interese: Los Call of Duty de 2021 y 2022 seguirán lanzándose en PS4 y Xbox One

El próximo Battlefield sorprenderá

Se trata de un juego “independiente” al que están creando para consola y PC, “diseñado específicamente para la plataforma móvil”. En el comunicado, Gabrielson es consciente de que “todo el mundo quiere más detalles sobre lo que está por venir para Battlefield este año”, y asegura que el juego llegará a consolas y PC estas navidades. En ese título trabaja DICE, Criterion, DICE Los Ángeles y Electronic Arts Gothenburg (quienes están “llevando la tecnología del videojuego al siguiente nivel”).

Related posts

Dynasty Scrolls, un juego de rol de cartas, disponible gratis este diciembre

Cynthia Nuñez

Star Wars “Knights of the Old Republic” ya está disponible para iPad

Nano

Fuera emuladores, llega Súper Retro Trío

Nano
Sígueme en Feedly