Avances E3 Ferias Noticias Videojuegos

Conferencia de Ubisoft en el E3 2014

Como las otras grandes marcas, Ubisoft también se ha centrado en los juegos, y aunque la mayoría de los títulos ya eran de sobra conocidos, hemos recibido gratas ( y no tan gratas) sorpresas a lo largo de la conferencia.

Far Cry 4

Han comenzado fuerte, utilizando impactantes imágenes de un camión llegnado al Tibet con soldados que son obligados a bajar del vehículo y son capturados por el señor de la guerra del lugar. Nuevos escenarios, nuevas armas y una trama que parece más elaborada; todo en servicio de la nueva generación de consolas. Es uno de los juegos más esperados de la conferencia. Solo nos han dejado ver los primeros cinco minutos del juego, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Just Dance 2015

Cambio de ritmo y de tono totales. Ubisoft presenta su nuevo juego de baile, dirigido a un público totalmente diferente y que saldrá al mercado en octubre de este año. Just Dance 2015 permitirá al usuario grabar sus propias coreografías y subirlas a la red; así como utilizar otros dispositivos para jugar, tales como smartphones, SmartTV o tablets.

just dance 2105

Shape Up

Otra de deportes. Esta vez nos han presentado una divertida manera de mantenerse en forma a través de este juego y Kinect.

The Division

Tom Clancy vuelve a la carga para ayudar a Nueva York, que se ha sumido en el caos. El orden imperante ha sido destruido y diversas facciones han impuesto la ley marcial. Este juego permitirá funciones de multijugador, lo que aumenta la cooperación y el atractivo del juego.

The Crew

Ahora, uno de coches. Además de que encontraremos multitud de circuitos, tanto urbanos como naturales, las condiciones climáticas podrán variar; y deberemos adaptar nuestro modo de conducción al clima imperante. Deberemos esperar hasta noviembre de este año para que salga al mercado, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Unity

Ya hemos visto algunas imágenes de este videojuego en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, Ubisoft, además de hablar del modo cooperativo, ha mostrado el modo campaña con un par de misiones.

Assassin’s Creed Unity

Related posts

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Cynthia Nuñez

The Sinking City – El juego más prometedor del E3 tiene tentáculos

Pedro A. Pérez
Sígueme en Feedly