La segunda conferencia de este E3 2014 ha sido la de Electronic Arts, que también se ha centrado en los nuevos juegos que nos esperan durante el próximo año. Ha sido muy interesante y nos ha dejado con ganas de probar muchos de los juegos que han presentado. 

EA

Star Wars Battlefront

Es la primera entrega de la nueva oleada de juegos de Star Wars, que se harán bajo el sello de Disney. Está siendo desarrollado por DICE y promete ser una gran experiencia en las consolas de nueva generación. En la conferencia, no hemos visto nada definitivo, ya que el juego aún se está desarrollando y se darán muchas mejoras. No obstante, hemos podido ver algunas imágenes de la Batalla de Hoth y otras imágenes que nos recuerdan a las películas de este clásico de ciencia ficción.

Dragon Age Inquisition

Este juego nos promete un sinfín de aventuras y fantasía de la mano de Sera y The iron Bull. Además de los increíbles gráficos, una de los elementos más interesantes del juego es que el usuario deberá avanzar en la historia según sus propios valores. Saldrá al mercado el 7 de octubre de este año, pero por el momento, os dejamos con este espectacular tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=e4T6PX6Q5Og

Mass Effect 4

Un mundo abierto con nuevas localizaciones y personajes para crear una sensación de libertad y realidad muy superior a la de otras entregas.

mass-effect-4

Los Sims 4

Esta saga es, sin duda, una de las más populares de Electronic Arts y la expectación que se genera alrededor de este juego es enorme. Mientras que la entrega anterior se centraba en la libertad de movimiento, esta vez encontramos una apuesta por los personajes y sus relaciones. Ahora, la personalización de los avatares será mucho mayor, pudiendo crear personajes con una calidad y cantidad de detalles asombrosos.

sims4

EA Sports

Los videojuegos deportivos son otra de las grandes apuestas de Electronic Arts. Este año, entre los simuladores deportivos más destacados encontramos el PGA Tour, FIFA 15, NHL 15 y Madden NFL 15. Como ya sabéis cada año sacan una nueva versión de ellos, con mejores gráficos, los nuevos jugadores y algún detalle novedoso, pero poco más.

Este año el PGA Tour, simulador de golf, pretende sorprender al usuario con elementos como un barco en llamas, sin embargo, la jugabilidad es similar a la de otras ediciones.

El NHL 15, que estará disponible en otoño de este año, pretende acercar el hockey de una manera más realista que hasta la fecha.

El FIFA 15 no trae muchas novedades, y aunque probablemente nos lo terminemos comprando para tener a los nuevos jugadores, no trae novedades palpables.

El Madden NFL 15 es el nuevo juego de fútbol Americano, que quiere reproducir con el máximo realismo posible los contactos y lances de los partidos.

Dawngate

Este videojuego se engloba bajo el género de los MOBA y pretende competir con juegos como “League of Legends”. Destaca el hecho de que el jugador puede decidir qué papel desempeñar en la batalla, lo que le da un plus de personalización interesante.

Mirror’s Edge 2

Poco se ha mostrado de este juego, aún en desarrollo. En la conferencia se ha mostrado un vídeo en el que se intuía cómo sería la experiencia de juego. Como en la primera entrega, los escenarios tienen un estilo minimalista, aunque mantienen muy abiertas las posibilidades, hay múltiples caminos para avanzar en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=w3t12UIEkJ8

Battlefield Hardline

Esta nueva entrega de la popular saga escapa del conflicto bélico tradicional para asentarse en escenarios urbanos de combate. El típico polis contra cacos, el bien contra el mal de toda la vida. Consideramos un acierto el hecho de que tengan un punto de vista nuevo sin olvidar la base de la saga. Seguro que los aficionados a las anteriores entregas no salen decepcionados, porque los cambios son a mejor.

bat

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *