Videojuegos

Stranger Things 3: Anunciado el videojuego de la popular serie de Netflix

stranger things

stranger things

El lanzamiento coincidirá con el estreno de la Tercera Temporada de la serie de Stranger Things en Netflix el 4 de Julio.

BonusXP y Netflix han anunciado el videojuego oficial de la serie de Stranger Things 3, que estará disponible para todas las consolas y PC. Este juego de estilo gráfico retro de 16 bits nos permitirá recorrer la misma aventura que los protagonistas hacen en su tercera temporada. Podremos controlar hasta 12 de los personajes principales y abordar la historia de la serie desde un punto de vista diferente. Durante el gameplay el videojuego nos presentará la historia de la serie con diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de lo que ha pasado y de lo que queda por llegar.

Dentro del juego nos ambientaremos en un mundo donde resolver puzzles y combatir contra enemigos será nuestra forma de sobrevivir. Stranger Things 3: The Game te introducirá en la cultura pop y ochentera típica de la serie. El videojuego incluye un modo multijugador que requiere un mando compatible con la plataforma por jugador.

Si el hype ya es grande por la vuelta de la serie, que la propia serie realice un contenido adicional tan trabajado es sin duda, una de las mejores noticias para todos los seguidores de esta gran serie, Stranger Things.

Podéis ver más noticias de la serie de Netflix en Cinemascomics.com

Related posts

Lo mejor del Pokémon Direct

Jorge Sanz

La expansión X4: Split Vendetta y la actualización 3.0 se podrán probar en la Gamescom 2019

Nano

Resident Evil 8 y Silent Hill se presentarán hoy en el evento de PS5

Cynthia Nuñez