Artículos

GTA: The Trilogy. ¡Todo lo que debes saber sobre esta colección!

GTA: The Trilogy. ¡Todo lo que debes saber sobre esta colección!

¡Grandes noticias para los fanáticos de esta exitosa franquicia de videojuegos! Rockstar Games decidió lanzar por primera vez el trailer gameplay de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual se trata de una colección remasterizada que tendrá Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Además de mostrar la jugabilidad de estas tres nuevas ediciones, también reveló la esperada fecha de lanzamiento. ¿Cuándo se podrá acceder a estas remasterizaciones? ¡Te lo contamos a continuación!

Según la información que reveló el estudio, GTA: The Trilogy se lanzará el 11 de noviembre. Esta colección llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 59,99 € en España. Es importante resaltar que también podrá ser jugado en dispositivos móviles iOS y Android, pero esta versión recién llegará en 2022. Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto muy ambicioso que buscará sorprender por completo a los fanáticos de esta franquicia de videojuego. Debajo de estas líneas podrás ver el primer, y sorprendente, gameplay.

Detalles importantes

Por otra parte, también se confirmó que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition tendrá una edición física, la cual estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, y recién será lanzada el 7 de diciembre. Con respecto a su precio, este también será de 59,99 €. Según la página oficial de Rockstar Games, aún no se confirmó que este formato esté disponible para PC. Por otra parte, se especificó que las personas que estén suscritas a Xbox Game Pass van a poder disfrutar de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition a partir del 11 de noviembre, y aquellos que tengan una suscripción en PlayStation Now, podrán jugar a Grand Theft Auto III – The Definitive Edition a partir del 7 de diciembre.

“Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que cobren vida con niveles de detalle inéditos”, reveló el estudio. 

Related posts

Mortal Kombat 11: se confirman los cuatro nuevos combatientes

Cynthia Nuñez

Spider-Man el gato, el compañero de Miles Morales que causa revuelo

Dayanara Bahamonde Valero

Marvel’s Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly