Artículos

Battlefield 2042 presentó el primer tráiler de Hazard Zone

Battlefield 2042 presentó el primer tráiler de Hazard Zone

Después de tanta espera, finalmente Battlefield 2042 va a llegar a España el 19 de noviembre. Este título se centrará en una experiencia multijugador, la cual estará compuesta por tres vertientes: All-Out Warfare o Guerra Total, Portal y Hazard Zone, un nuevo modo de juego que hasta el momento era inédito en la saga. Según ya adelantaron desde EA y DICE, no se trata de un battle royale. Después de muchas especulaciones y expectativas, ambas compañías compartieron el primer trailer de este nuevo modo. 

Según se puede ver en el trailer y también por los detalles que se dieron a conocer, este nuevo modo de Battlefield 2042 nos presenta una experiencia PVPE en la que equipos de cuatro jugadores deberán enfrentarse los unos contra los otros para ir recolectando unos discos duros que contienen información muy valiosa, por lo que serán recompensados al final. Un dato muy importante es que estos discos duros estarán protegidos por enemigos controlados por la IA; por lo tanto, los jugadores tendrán que enfrentarse a otras personas y también a diversos bots. Cuando quieran llevarlos a sus base, solo van a tener dos oportunidades a lo largo de la partida. Se tratará de dos ventanas de extracción en la que una especie de avión futurista aterrizará para que el equipo más hábil pueda huir del campo de batalla.

Hazard Zone tendrá lugar en alguno de los siete mapas que estarán disponibles en el modo “Guerra Total” del videojuego y habrá diferencias en la experiencia de juego entre la actual y la pasada generación de consolas. En PC, PS5 y XSX/S serán 32 los jugadores en el campo de batalla mientras que en PS4 y Xbox One solo 24 jugadores podrán sumarse a una partida de Hazard Zone.

Battlefield 2042: Hazard Zone detalles importantes

Según Daniel Berlin, director de diseño en Battlefield 2042, los jugadores dispondrán de una moneda especial en Hazard Zone con la que podrán obtener armas, complementos y gadgets. Así tendrán la oportunidad de mejorar a sus personajes para este modo en cuestión. Y para ello será esencial la compenetración con el resto del equipo, al ser partidas basadas en escuadrones. Ahora, lo más importante, ¿por qué no le consideran un Battle royale? Esto se debe a que este modo reduce drásticamente la cifra de jugadores. Por otra parte, los jugadores tendrán mucha presión en cada partida, debido a que no podrán revivir cuando mueren. Esto significa que si mueres pasas a ser espectador.

Related posts

Halo Infinite: Se filtró su fecha de lanzamiento y más detalles

Cynthia Nuñez

The Legend of Link

@BeatrizPalacioR

¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly