Artículos

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzaría este mismo viernes

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzaría este mismo viernes

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un gran descubrimiento para los fanáticos de dicho universo. Este título, que pertenece a la desarrolladora Respawn Entertainment, obtuvo un gran recibimiento por mezclar de manera exitosa todo el universo con mecánicas propias de títulos muy diferentes como Uncharted, Dark Souls, entre otros. De esta manera, la versión para nueva generación se anunció el pasado mes de abril para ser lanzada en verano. Ahora, se dio a conocer un nuevo rumor que indica que la nueva versión se anunciaría y lanzaría este mismo viernes.

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order podría producirse este viernes, según una fuente que habló con el medio The Gamer. A pesar de que desde la editora EA no dijeron anda sobre la fecha final de lanzamiento, esta nueva filtración podría indicar que EA empezaría la distribución de copias físicas el día 11 de junio.

Tal vez te interese: Warner Bros no mostrará estos juegos en el E3 2021

Star Wars Jedi: Fallen Order, cada vez más cerca

Según ha reportado una fuente de un minorista de videojuegos en Reino Unido, hoy las tiendas han recibido copias físicas de dicho videojuego en PS5 y desde la oficina central les han indicado que habrá un anuncio y lanzamiento el 11 de junio, que cae en este viernes. La filtración aporta un dato muy relevante, y es que la versión de nueva generación saldrá en formato físico y, se presupone, también en digital. La versión física estaría dirigida para aquellos que no obtuvieron la versión de PS4.

A pesar de que el reporte solo indica expresamente la versión de PS5, está confirmado que esta reedición se lanzará también para Xbox Series X/S.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: Primer trailer y fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Luigi se lanza en solitario con New Super Luigi U

Silvia G.

Ubisoft quiere potenciar los “free-to-play”

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly