Artículos Videojuegos

Warner Bros no mostrará estos juegos en el E3 2021

Warner Bros no mostrará estos juegos en el E3 2021

Este fin de semana, desde el 12 al 15 de junio, se celebrará de forma virtual el E3 2021. Muchas compañías presentarán juegos y novedades, pero Warner Bros. Games decidió hacer su propia jugada. Esto se debe a que confirmó que su evento tendrá lugar el 13 de junio, aunque por el momento no especificó a qué hora podrá verse en España.

Un portavoz de Warner Bros. Games habló con Tech Radar para desvelar que en su evento sólo mostrarán Back 4 Blood en el E3 2021. Se trata del nuevo juego de zombis cooperativo de Turtle Rock Studios, responsables de la serie Left 4 Dead. Esto significa que algunos de los títulos más esperados de esta editora no aparecerán en el evento: ni Hogwarts Legacy, ni Gotham Knights, ni Suicide Squad: Kill the Justice League.

Ninguno de esos juegos de Warner Bros. Games saldrá este año

Ninguno de esos tres juegos saldrá este año. Recordemos, que la compañía anunció a principios de año que Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento hasta 2022, Gotham Knights también aplazó su estreno hasta el año que viene y Suicide Squad: Kill the Justice League se anunció directamente para 2022. 

La cuenta oficial en Twitter del Summer Game Fest 2021, el otro gran evento de videojuegos de junio, también ha confirmado que la compañía no tendrá una presentación propia y ha corroborado que la compañía sólo pretende hablar de Back 4 Blood este verano.

Related posts

Cyberpunk 2077 perdió el 79% de sus jugadores en Steam

Cynthia Nuñez

And the Golden Poo goes to…

Nano

¡Pokemons y Fontaneros en el barco de Nintendo! [RESUMEN DE NINTENDO E3 2013]

César Peiré
Sígueme en Feedly