Artículos

Final Fantasy 7 Remake: Nuevos detalles sobre la posible versión de PC

Final Fantasy 7 Remake: Nuevos detalles sobre la posible versión de PC

Final Fantasy 7 Remake está en boca de todos. Al parecer, el famoso videojuego llegará a PC, o al menos así lo confirma una lista filtrada de Epic Games Store. Cabe resaltar que todos los títulos que aparecían en ese listado, terminaron aterrizando en la tienda de Epic. De esta manera, se espera que el exitoso videojuego también lo termine haciendo. En estos momentos, los fans se encuentran aguardando el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake: Parte 2, que nos llevará a través de paisajes y de una ambientación muy diferentes al del primer capítulo.

Hace unos meses atrás, el rastreador EpicData descubrió toda una serie de interesantes referencias en la base de datos de Epic Games Store. Estas referencias giraban en torno a dos juegos: Alan Wake Remastered y Final Fantasy 7 Remake. Dicho esto, el fin de semana una tienda llamada Rakuten Taiwan aparentemente listaba el lanzamiento del primero para octubre; por lo que habría agregado cierta credibilidad a la filtración de EpicData.

¿Final Fantasy 7 Remake llegará a PC?

Si los rumores filtrados son cierto, Alan Wake Remastered podría lanzarse en PS4, PS5 y Xbox el 5 de octubre. Por otra parte, debemos tener en cuenta que Square Enix ya selló con Epic un acuerdo para que Kingdom Hearts esté disponible por primera vez en PC en exclusiva para Epic Games Store. De esta manera, esto podría hacer que cobre más sentido el hecho de lanzar FF7 Remake en esta plataforma.

Por otra parte, parece que el periodo de exclusividad de Final Fantasy 7 Remake con PlayStation, de 12 meses de duración, habría terminado el pasado mes de abril de 2021. Sin embargo, con el lanzamiento de Intergrade para PS5 en junio, esta exclusividad se habría extendido por 6 meses más. Pasado este lapso de tiempo, quedaría por ver si se termina lanzando en otras plataformas.

Related posts

Cómo será Marvel’s Avengers en PS5

Cynthia Nuñez

League of Legends: se podrá ver la final de Worlds 2019 en 44 cines de España

Cynthia Nuñez

Horizon 2: Forbidden West llegará a la PlayStation 5 en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly