Noticias

God of War: Ragnarok podría ser mostrado en PlayStation Showcase

Ayer, Sony dio a conocer que PlayStation Showcase se realizará el 9 de septiembre. Dicho programa tendrá una duración total de 40 minutos, donde se podrá ver las novedades de PlayStation Studios. A su vez, también algunos desarrolladores revelarán detalles sobre los juegos más esperados que se lanzará a fines de año y más adelante. Por esta razón, muchas personas esperar que God of War: Ragnarok diga presente durante el evento.

Por el momento, no se dio a conocer ninguna pista de manera oficial sobre los títulos que estarán en PlayStation Showcase. Sin embarg, los rumores apuntan a que tendremos novedades sobre los juegos más esperados de PS5 y PS4. Y, sin lugar a dudas, God of War: Ragnarok es uno de ellos. Dicho título fue anunciado hace un año con un breve teaser que únicamente confirmó su existencia. Por esta razón, esperan que durante el PlayStation Showcase den a conocer su primer trailer. Shpeshal Nick/Ed, que en ocasiones ha demostrado ser fiable con sus filtraciones, publicó una captura de Discord donde una de sus fuentes le asegura que el juego de Santa Monica Studio estará en la presentación.

God of War: Ragnarok… ¿llega en 2022?

A principios de verano Jim Ryan de PlayStation mencionó que el nuevo God of War: Ragnarok estaría listo en 2022, por lo que no habrá que esperar mucho para un vídeo con los primeros detalles de la secuela de la aventura protagonizada por Kratos y Atreus en 2018.

Por otra parte, se espera que PlayStation Showcase de a conocer pistas sobre otros títulos esperados. Como es el caso de Horizon Forbbiden West y Gran Turismo 7. Además, también se especula que podrían anunciar el remake de The Last of Us o el de Metal Gear Solid a cargo de Bluepoint Games.

Related posts

Minecraft Dungeons presenta Spooky Fall, un nuevo evento de Halloween

Dayanara Bahamonde Valero

El director artístico de God of War recrea los personajes de Super Smash Bros de una manera especial

Nerea Crespo

¡Conócelas y sácale el máximo partido a las Samsung TecTiles!

Nano
Sígueme en Feedly