Artículos Nintendo

Daemon X Machina estará gratis en Nintendo Switch

Daemon X Machina estará gratis en Nintendo Switch

Se confirmó que Daemon X Machina estará disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. Esto sucederá desde el 13 al 19 de septiembre. Por lo tanto, los jugadores podrán descargarlo para poder tener el título y poder utilizar la promoción cuando comience en la fecha dicha anteriormente. Dicho título, que fue desarrollado por Marvelous, llegó a agotarse en Japón en su semana de lanzamiento.

“Suscriptores de #NintendoSwitchOnline, ¡poned la maquinaria a punto!”, podemos leer en el tuit publicado por Nintendo España, que os hemos dejado sobre estas líneas. “Podréis probar #DaemonXMachina gratis la próxima semana. Descargadlo ya y disfrutad de él en cuanto el juego de muestra esté disponible el 13 de septiembre”, revelaron desde las redes sociales. Actualmente, Daemon X Machina tiene un precio de 59,99 € en Nintendo eShop.

Daemon X Machina, un título que debes jugar

En dicho videojuego, los jugadores se sumergen en un mundo apocalíptico donde se enfrentarán a unos seres mecánicos que han sido poseídos por una extraña energía. El impacto de la Luna contra este planeta provocó un cataclismo en el que las máquinas han acabado siendo corrompidas. Los Outers, que serán los últimos resquicios de la humanidad, serán los encargados de tomar las riendas de la situación en esta lucha por recuperar la Tierra.

De esta manera los usuarios se enfundarán en los Arsenal, los mechas que utilizarán para combatir esta amenaza. Además de contar con opciones de personalización de armaduras, los jugadores se encontrarán con un videojuego que tiene un fuerte componente estratégico. Recuerden que la promoción arrancará del 13 de septiembre al 19 de septiembre para los suscriptores de Nintendo Switch Online. 

Related posts

Super Smash Bros Ultimate: ¿Crash Bandicoot será el próximo luchador?

Cynthia Nuñez

Jesús sería gamer y bebería cerveza

@BeatrizPalacioR

PS Vita pasó el medio millón

mechi
Sígueme en Feedly