eSport Nintendo Videojuegos

¡Ya tenemos a los semifinalistas de la MSI!

Los equipos clasificados para estas semifinales son los 4 equipos que dijimos que se clasificarían en el anterior artículo de kabukis (enlace). Los equipos clasificados son: G2 Esports (Europa), SKT T1 (Corea), Team Liquid (Norteamérica) y Invictus Gaming (China).

Fase semifinales MSI

Hoy a las 12:00 (hora peninsular) se enfrentan Team Liquid contra Invictus Gaming.

El equipo Chino, Invictus Gaming, parte como favorito para llevarse el premio del Mid-Season Invitational ya que en la frase de grupos obtuvo 9 victorias y una derrota, demostrando así que están por encima del nivel de muchos de los competidores. No hay que olvidarse de que este equipo es el actual ganador del mundial de 2018 por lo ahora mismo el nivel que desprenden es superior a cualquiera.

Victoria mundial 2018 IG

Por la otra parte tenemos al equipo Norteamericano, Team Liquid, que ha demostrado ser muy irregular durante la competición y los resultados lo demuestran ya que han entrado a las semifinales como 4º equipo clasificado.

El día 18 de mayo a las 9:00 (hora española) tendrá lugar el segundo enfrentamiento de las semifinales. G2 Esports contra SKT T1.

El representante de Europa, G2 Esports, se ha quedado un poco flojo y no ha dado el nivel esperado pero ha sido suficiente como para quedar terceros en la clasificación de semifinales. A pesar del bajo nivel que está ofreciendo el equipo europeo, ha conseguido la victoria en dos ocasiones contra el equipo de Coreano, SKT T1.

El día 19 de mayo a las 9:00 se disputará la final entre los dos equipos ganadores de las semifinales.

Nos la vamos a jugar de nuevo y vamos a apostar por una final con estos dos equipos:
LPL: Invictus Gaming – China
LCK: SKT T1 – Corea

Las semifinales las podréis seguir directamente desde la página oficial de League of Legends o desde el canal de Twitch de LVPes.

Related posts

El momento de la verdad: PS4 ve la luz

KBK

Horizon: Zero Dawn recibe su primer DLC de pago

Pablo Arnal

Los Sims 4 son una pasada pero…

Elisa B.
Sígueme en Feedly