firma_cesar

Como era de esperar, Sony no se iba a quedar de brazos cruzados y ha sacado toda la artillería disponible.

ps-logo-playstation-azul

Comenzó la conferencia con un tráiler in-game de Destiny y anuncian que estará disponible la primera versión el jueves. También tenéis disponible el tráiler oficial.

Nuevo gameplay del esperadísimo The Order 1886. Vamos a necesitar mucha munición para acabar con nuestros enemigos.

Nueva IP para PlayStation 4. Entwined es la historia de dos almas que no pueden estar juntas. Con un aspecto visual que nos recuerda a Journey, este juego promete diversión cooperativa y un toque relajante. Ya está disponible por 9.99$ en PSN.

Sucker Punch Productions llevan el DLC a otro nivel y nos ofrecen un contenido nuevo para InFamous Second Son. InFamous First Light será un DLC que no requiere de IF Second Son para jugar pero si lo tienes, obtendremos contenido extra. Saldrá a la venta en Agosto de 2014.

Os dejamos con el primer tráiler y esperemos tener más detalles en breves.

Cambiamos de tercio y Sony nos transporta a uno de los mundos más queridos por los jugadores de PlayStation. Vuelve Little Big Planet a PS4. Esta tercera entrega del juego introduce tres nuevos personajes:

    –Oddsock: un perro capaz de saltar por las paredes y correr a más velocidad.

    –Toggle: grande y fuerte capaz de mover los bloques más pesados a la par que puede hacerse pequeño.

    –Swoop: un pájaro que nos facilitará el llegar a las alturas, con su capacidad de vuelo.

Además Sackboy tendrá una nueva herramienta: el secador. Con el podrá mover ventiladores y paredes para ayudar al resto de compañeros.

Y como punto a favor, la comunidad de LBP1 y LBP2 será añadida a LBP3. Disponible en Noviembre de 2014.

Otra nueva IP de Sony desarrollada por From Software y con Miyazaki al frente, el creador de Dark Souls. BloodBorne nos transporta a un mundo de estilo medieval con zombies. Tendremos que esperar para conocer los detalles pero todo apunta a 2015 para que salga al mercado.

Y nos podemos ni coger aire porque llega FarCry 4. Nuevo gameplay tras el alocado tráiler  que presentó Ubisoft. Si pudimos ver al malo Pagan Mill reírse de nosotros, en este empieza nuestra aventura por el Himalaya. C4, paracaidas, helicopteros, gatlings y elefantes en enrage...Esto empieza muy bien.

Como último dato,  FarCray 4 se podrá jugar de forma cooperativa vía PSN y solo uno de los dos jugadores tendrá que tener el juego.

Disfruten el gameplay.

Deep Silver nos presenta un tráiler  muy divertido de Dead Island 2. Pronto sabremos más detalles.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 ha sido anunciado pero no se han dado detalles al respecto. ¿Será un nuevo contenido en el juego ya existente o se apuntarán al carro de Skylanders y será un nuevo juego?

Paradox Interactive lleva Magicka 2 a PS4 y lo anuncia con un tráiler muy divertido.  Volveremos a combinar magias y compañeros para superar los retos que se nos presentan. Cuidado no asesinéis a vuestro amigos por error.

Atendiendo a las cartas de los millones de usuarios de PS4, Sony ha llegado a un acuerdo con Disney para traer de vuelta todo un clásico. ¡Grim Fandango volverá para PS4!

Grim Fandango
Después de saltar de emoción tras el anuncio de Grim Fandango, un grupo de títulos indies han sido anunciados para PS4: Titan Soul, Hotline Miami 2: Wrong Number y  The Tales: Principle.

Suda 51 sigue en sus trece y nos trae una nueva IP. Let it Die será un juego salvaje, sangriento y llego de asesinos que te harán sufrir. Saldrá en 2015 y tendrás que sobrevivir.


Seguimos el resumen por los más profundos mares. ABZÛ es un título del estudio independiente Giant SquidJenova Chen, creador de títulos como Journey o Flowers, se pone al frente de esta aventura sub-acuática. ABZÛ es la combinación de dos palabras antiguas: Ab que es mar y que es saber.

Y llegó uno de los esperados, uno de los que promete llevar la Next-Gen a otro nivel. No Man’s Sky llegará a PS4. Cada jugador tendrá una experiencia de juego única, ya que el universo se crea de forma completamente aleatoria, al igual que el punto donde empezamos nuestras aventuras.  Os dejamos con este jugoso gameplay que han presentado en la conferencia.

Llegan el turno del hardware. Morpheus es el  nuevo dispositivo de realidad virtual que intentará competir con Oculus Rift. Cuando salga a la venta tendrá ya varios títulos disponibles como el Eve Valkyrie.

Hablemos de comunidad. PSN permitirá compartir los vídeos grabados de nuestras partidas directamente a YouTube y además permitirá streamings en directo con participación activa de la comunidad.

PSTv, la nueva consola de Sony,  nos permitirá jugar en varias pantallas a nuestra PS4 y además con PSNow podremos jugar a juegos de PS3 y Vita.  Saldrá a al venta por 99$ y habrá un pack que incluirá un Dualshock3, cable HDMI, una tarjeta de memoria y el juego Lego Movie.

PS-vita-tv

Y cuando pensábamos que no podía ir a más la conferencia, Sony nos hace un Fatality y anuncia un gamplay trailer de Mortal Kombat X. Todavía no hay detalles así que de momento a babear.

 Powers, el aclamado cómic de Brian Michael Bendis, será adaptado por Sony Pictures. Como plataforma de distribución han elegido PlayStation Network y Sony Tv. La serie seguirá el argumento del comic y será gratuita para los subscriptores de PS Plus.

Los capítulos estarán disponibles a través de la plataforma en Diciembre.

powers

Llegá el teaser trailer de Ratchet and Clank, la película, con la participación activa de Insomniac Games. Llegará en 2015 junto con el juego.

Querido Kojima, tras el tráiler de esta conferencia creo que no hay un solo fan que no quiera enganchar por banda The Phantom Pain para no salir de su casa hasta que lo termine.
Kabukis, ver el tráiler sin falta porque es una obra maestra y ¡está muy cerca!

Bueno quedan las ultimas pinceladas. La primera es el anuncio de Grand Thef Auto V para PS4. Tanto Sony como Microsoft permitirán copiarnos nuestros logros y trophys, así como nuestros personajes multijugador a las nuevas consolas.

A continuación llega un murciélago volando. Rocksteady Studios nos muestra un gameplay tráiler de Batman Arkham Knight. Diferente estudio pero con la misma buena pinta.

Y por última y para cerrar el evento, Naughty Dog anuncia el regreso de uno de los clásicos de PlayStation. ¡Vuelve Nathan!

 Hasta aquí la conferencia de Sony. Ya era hora de que llegasen los títulos vende consolas.  Más vale tarde que nunca.

No olvidéis la conferencia Nintendo a las 18:30 GMT+1, cierran el E3 y tiene mucho que decir.

¡Ahoi Kabukis!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *