NintendoNoticiasVideojuegos

El director artístico de God of War recrea los personajes de Super Smash Bros de una manera especial

Super Smash Bros

Raf Grassetti, el director artístico de God of War, es un gran fan del videojuego de lucha de Nintendo Super Smash Bros Ultimate. Tanto que en cuanto se publicó el juego no tardó en hacer su propia versión de los personajes de este, un poco más realista eso sí.

Mediante Twitter e Instagram compartió la espectacular ilustración que podría servir perfectamente como póster de una hipotética película de Super Smash Bros.

Personajes recreados por Raf Grassetti Super Smash Bros

Grassetti escribió, “Mama Mía! He sido capaz de unir todas estas piezas que creé para la saga Smash. Para mí, es un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos

A continuación agregó: “Ahora me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo. Es increíble cuando recibo mensajes de personas que comparten su trabajo con sus hijos y lo disfrutan. Realmente divertido., ¡espero que a todos os guste!

Personajes Super Smash Bros

No dudamos que a muchos fans les gustaría ver este diseño si Nintendo se animara a adaptar la saga a la gran pantalla. Ya que se acercan Sonic y Mario con sus respectivas película, quizás esto de pie a que Nintendo cree algún tipo de Universo Cinemático al estilo Marvel. Y, sino, siempre tendremos los dibujos de Grassetti.

Sinopsis

Super Smash Bros es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas a la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami.

Con el panel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego, y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Related posts

The Last of Us Parte 2 tendrá más de 60 opciones de accesibilidad

Cynthia Nuñez

Kabukis en la E3 – #DAY2

Victor

Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One S y retrasarse hasta 2022

Cynthia Nuñez