Noticias

Sainz y Hamilton compartirán portada en el videojuego de F1 2019

F1 2019

Codemasters y Koch Media, nos van mostrando poco a poco detalles sobre el videojuego  de F1 2019, es uno de los videojuegos más esperados del año para los aficionados al mundo del motor. Lo último que nos han contado es que Lewis Hamilton y el piloto español Carlos Sainz compartirán portada en la edición de España.

Codemasters que es la empresa desarrolladora del videojuego oficial de la Fórmula 1, no se conforman y con esta última entrega va más allá incorporando detalles que atraerán más que nunca a los aficionados de la categoría reina. La información más importante de la que va llegando poco a poco es que el videojuego estará a la venta el 28 de junio y no a finales de agosto como ha ocurrido anteriormente.

Ya hemos visto la portada de la carátula de este videojuego, que será protagonizada por el único piloto de nuestro país en la parrilla, Carlos Sainz y el vigente campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton.

También se ha confirmado que el videojuego de F1 2019 contará por primera vez con una categoría antesala, la Fórmula 2, disponible para que en el modo trayectoria los pilotos se inicien, antes de destacar en la categoría reina…

Así mismo, han anunciado que los aficionados que adquieran la Legends Edition de F1 2019 podrán pilotar el McLaren MP4/5B que condujo Ayrton Senna en 1990 y el Ferrari F1-90 que pilotó Alain Prost. Así, reviven la legendaria lucha entre dos pilotos históricos, dos de los mejores de la historia en F1.

Y para celebrar la décima edición de este videojuego, las ediciones especiales recibirán vehículos clásicos como el Ferrari F10 que condujeron Fernando Alonso y Felipe Mase en 2010 o el McLaren MP2-25 que pilotaron Lewis Hamilton y Jeson Button.

Related posts

Microsoft es el encargado de inaugurar el e3

Carol Baños

YOU DIED

César Peiré

Telepizza y GAME sortean un Connor de Assassin’s Creed III a tamaño real

Nano