Así es el editor de Lego Skyrim.
Así es el editor de Lego Skyrim.

Sí, ya estamos bastante acostumbrados a ver cómo algunos de los personajes más grandes e importantes de la cultura actual pasan a convertirse en parte del mundo de Lego. Hemos visitado en estos tiempos los mundos de Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe, Marvel, DC o El Hobbit con el peculiar sentido del humor de estas figuras. Lo que, sin duda, no es más que alimento para que ya pensemos que todo es perceptible de psar a convertirse en figuras amarillas y muchos ladrillos de plástico.

Ahora, una cosa es una cosa, y otra es lo que tenemos aquí. Un aficionado ha conseguido recrear con Lego y la técnica stop-motion (y mucho tiempo y bastante buen gusto) toda la intro del popular videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

En el vídeo encontramos todo, desde la presentación del personaje, de camino a que le decapiten, hasta el ataque del primer dragón que veremos en el juego. Como dato curioso, hasta han incluido, como anécdota divertida, el proceso de creación del personaje, eligiendo su raza cambiando la cabeza de los personajes.

Pues eso, que nos encanta ver que la gente se lo curra así de bien. Un hurra para los creadores del vídeo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *