Ya sabemos que las noticias sobre el E3 este año van llegando con cuentagotas, pero poco a poco vamos sabiendo las novedades o la programación que tendrá. Esta vez es el turno de Nintendo Direct, que ha escogido el día 11 de junio para dar su conferencia. En España será a partir de las 16:00 horas y en ella se tratarán las novedades para juegos de la Wii U. Todavía no hay nada asegurado –para variar-, pero se presupone que algunos de los títulos serán Super Smash Bros, Mario  Kart, Bayonetta 2, Sonic Lost Words o el esperado Mario 3D, entre otros.

Por otro lado, es cierto que uno de los títulos más ansiados para Wii U es lo nuevo de Monolith Soft: X, que ya se presentó en enero en un Nintendo Direct. Desde su aparición estelar a principios de año no se ha vuelto a saber nada de él, pero todo apunta a que podría volver en el E3.

Las alarmas han saltado cuando Kaori Tanaka, mujer del Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft, ha hecho un RT donde se recuerda que el 11 de junio se realizará un Nintendo Direct previo al comienzo del E3. El hecho de hacer un retweet de este tipo puede parecer algo inocente e, incluso, sin importancia. Pero no hay que olvidar que Kaori Tanaka hizo exactamente lo mismo en enero cuando se presentó X en el Nintendo Direct de entonces. Es por esta razón por la que todos prevén novedades sobre X en el próximo mes de junio.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *