Artículos Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estaría inspirado en Red Dead Redemption 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estaría inspirado en Red Dead Redemption 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se presentó en nuestras vidas como una estrella fugaz: conocimos su primer teaser en el E3 2019 y se habló de que esta secuela llegaría en el 2020, pero luego no hemos recibido ninguna información oficial por parte de Nintendo o del equipo de desarrollo.

Sin embargo, eso no ha impedido que en las redes aparezcan algún que otro rumor que ofrecen supuesta información acerca del juego. La última avalancha de detalles apunta a una secuela más lineal al principio de la partida, mientras que señalan que Red Dead Redemption 2 ha sido una de las fuentes de inspiración.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estaría inspirado en Red Dead Redemption 2

Los rumores sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Tyler McVicker, responsable del canal de YouTube Valve News Network, afirmó haber sido el encargado de adelantar la llegada de Half-Life: Alyx antes de que el juego se presentara de manera oficial. Dicho esto, la información que ha compartido McVicker sobre el título en cuestión ha aparecido en publicaciones de Reddit, donde se señala lo siguiente: “A diferencia de la primera parte, el juego será lineal al principio. De forma canon, Link ya conoce el mundo de Hyrule, por lo que no tiene sentido volver a escalar las torres“, indica en referencia a las Torres Sheikah que nos sirvieron en el primer juego para desvelar el mapa.

“En general, mientras diseñaban el mundo de Breath of the Wild 2, los desarrolladores se inspiraron en Red Dead Redemption 2 (oficialmente conocido) y en otro juego todavía desconocido”, expresa McVicker, dando a entender que el escenario de la secuela no sólo será nuevamente amplio, sino también muy dinámico y cargado de vida y actividades para los jugadores.

Teniendo en cuenta lo poco que pudimos ver en el tráiler del E3 2019, el planteamiento de un Hyrule bajo el influjo de Ganon suena como algo que fácilmente podría formar parte de la temática de esta segunda parte. De hecho, el productor Eiji Aonuma ya adelantó en su momento que esta secuela será “mucho más oscura” que el título original.

Related posts

La PSX en vuestras manos

Nano

The Last of Us Parte 2 finalmente confirmó su duración

Cynthia Nuñez

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly