Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su secuela estaría planeada para 2020

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su secuela estaría planeada para 2020

Nintendo anunció una secuela del éxito de 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por el momento, se desconoce muchos detalles sobre este videojuego que se presentará más oscuro y especial que la primera entrega, ofreciéndonos un nuevo ticket de visita a la Hyrule del juego de Nintendo Switch. Sin embargo, desconocemos un factor determinante: ¿cuándo se lanzará? Según una filtración, el título podría estar para 2020.

La información fue filtrada por Sabi, quien también fue capaz de filtrar gran parte de la conferencia de Bethesda. Dicho usuario, afirmó que Nintendo tiene pensado lanzar The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en 2020. De ser así, este título es uno de los grandes videojuegos de Nintendo Switch previsto para el próximo ejercicio.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1194146673422790656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194146673422790656&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350728965%2Frumor-la-secuela-de-zelda-breath-of-the-wild-estaria-planeada-para-2020%2F

Tras esta revelación, queda por ver si el desarrollo de esta secuela está realmente avanzada como para comercializarse en 2020. Esto podría ser posible, no olvidemos que se cimienta sobre el motor del videojuego de 2017, un engine sobradamente testado en Nintendo Switch y que, según parece por motivos argumentales y narrativos, se desarrollará en la misma Hyrule por lo que gran parte del trabajo ya estaría hecho.

Sin embargo, no hay que pasar por alto la complejidad del diseño de la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otra posibilidad es que en el próximo E3 o en algún Direct especial, Nintendo hable sobre el juego y su posible fecha de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, un título muy esperado

Sin lugar a dudas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados por los fanáticos. Aunque por el momento se sabe muy poco sobre el título, los jugadores tienen grandes expectativas y mucha ansiedad.

El teaser mostrado en el pasado E3, arranca con la princesa Zelda y Link explorando una mazmorra al más puro estilo de la saga, pero con un toque bastante tétrico y algo más oscuro, con pinturas y elementos que advierten del retorno de un mal profundo y peligroso. En las profundidades de la tierra de Hyrule, algo comenzará a despertar. Mientras el cadáver de Ganondorf se levanta, el mítico castillo de Hyrule hace lo propio.

Related posts

Resumen de la conferencia de Square Enix

Jorge Sanz

Darkwood, el videojuego de terror que no da sustos

Nerea Crespo

¡Se anuncia Pokémon Home y Pokémon Masters!

Jorge Sanz
Sígueme en Feedly