Artículos Xbox One

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Mañana 14 de noviembre, Age of Empires 4 presentará su jugabilidad con motivo del evento X019, que se llevará a cabo en Londres. Sin lugar a dudas, se trata de la cita más importante de la comunidad Xbox. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, se encargó de recordarles a los fanáticos que quedan pocas horas para conocer más imágenes del título. Para ello, ha compartido en su cuenta de Twitter un pequeño teaser:

Cada vez más cerca

Desde el pasado mes de agosto, el propio Greenberg había anunciado en la Gamescon 2019 que en noviembre se iba a saber más detalles sobre el juego. Por dicha razón, que mañana se vaya a presentar la jugabilidad de Age of Empires 4 no toma mucho por sorpresa a los fanáticos.

El título se anunció el pasado 2017 con otro pequeño teaser. Desde entonces, los jugadores no han vuelto a saber más de la secuela, a cargo de Relic Entertainment, padres del juego Warhammer 40.000: Dawn of War III o la saga Company of Heroes.

Por el momento, poco se sabe del título que prepara Relic. Claro está, que somos conscientes de que se trata de una continuación de la querida saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Se espera que mañana, durante el X019, se presente la jugabilidad de Age of Empires 4 y si hay suerte, tal vez su fecha de lanzamiento.

Qué esperar del X019

Además de mostrar la jugabilidad de Age of Empires 4, se espera que el X019, que durará del 14 hasta el 16 de noviembre, muestre nuevos detalles sobre otros títulos de Microsoft. Como es el caso de Halo: Infinite, Wasteland 3 o Microsoft Flight Simulator.

De hecho, los de Redmond ya han anunciado que mostrarán 24 gameplays exclusivos de Xbox y PC.

Related posts

El simulador que ¿todos? estábamos esperando… ¡Rock Simulator ya está un paso más cerca!

Elisa B.

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

Cynthia Nuñez

Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly