Artículos PS4 PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá nuevos poderes y habilidades

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá nuevos poderes y habilidades

El 12 de noviembre se lanzará finalmente Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS4 y PS5. Este esperado título de Insomniac Games, será uno de los videojuegos de lanzamiento de la PlayStation 5, que aterriza en España el 19 de noviembre. Como lo indica su propio nombre, el juego está protagonizado por Miles Morales. Se trata de un héroe muy ágil, trepamuros, fuerte, con sentido arácnido y lanzatelarañas. Dicho protagonista nació en los cómics del 2011, donde nos cuentan que adquirió sus poderes de una araña genéticamente modificada y distinta de la que picó a Peter Parker, algo que aportó dos habilidades nuevas que tendrán impacto en un combate aún más completo y variado.

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, nuestro protagonista podrá hacerse “invisible”. Se trata de un modo camuflaje que le permite despistar a sus enemigos y de esta manera, probar tácticas novedosas para sorprender o escapar de las situaciones peligrosas. En su primer vídeo de gameplay, Spider-Man está rodeado por miembros del grupo criminal Underground, y es capaz de camuflarse para poner en pausa el combate, buscar otra posición y sorprender a uno de sus rivales. Claro que después de este ataque pierde la invisibilidad, pero ese primer golpe es una gran ventaja para el jugador.

Otro poder muy novedoso es que desplegará todas sus técnicas reconocibles de patadas, puñetazos y estrategias con los lanzatelarañas. Pero a esto se le añadirá otro poder que define su estilo de combate. Se trata de un ataque paralizante que detiene a los enemigos ya sea en el suelo o en el aire. Cabe resaltar que no se podrá abusar de esta técnica, ya que tiene un tiempo de carga que impide su abuso.

Tal vez te interese: Spider-Man el gato, el compañero de Miles Morales que causa revuelo

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá nuevas estrategias de combate

Las dos habilidades que te comentamos anteriormente se suman al estilo de combate que tanto nos fascinó de Marvel’s Spider-Man, en este nuevo título se ofrece  una jugabilidad reconocible pero fresca. La cual combina rápidos desplazamientos por la zona de cada enfrentamiento, lanzamiento de objetos, saltos con descargas y momentos de sigilo. Las posibilidades del innovador DualSense de PS5, como la respuesta háptica y gatillos adaptables dinámicos, se van a utilizar para conseguir una mayor inmersión con el combate y los poderes. Por otra parte, el audio 3D de la consola nos ayudará a detectar mejor la posición de los enemigos durante la acción.

Related posts

Marvel’s Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Cynthia Nuñez

¡YA HA LLEGADO EL DÍA! La nueva entrega de Assassin’s Creed ya está aquí

Kabuki123454

El director de Tekken 7 cansado de evitar ofender a las personas

soporte
Sígueme en Feedly