Noticias

Minecraft Dungeons presenta Spooky Fall, un nuevo evento de Halloween

Minecraft Dungeons presenta Spooky Fall, un nuevo evento de Halloween

Minecraft Dungeons arranca un nuevo evento para celebrar Halloween. Spooky Fall presenta nuevos retos y modos de juego.

Queda poco para el día Halloween y los desarrolladores de videojuegos saben como aprovecharlo. Mucho son los videojuegos que han anunciado en las últimas semanas eventos especiales para celebrar la fiesta con sus jugadores. Desde Fortnite a Overwatch pasando por Rocket League, varios videojuegos han preparado actividades y contenido exclusivo para que sus jugadores puedan disfrutar de esta época del año. Ahora Minecraft Dungeons es el último en unirse. De esta forma presentan el evento Spooky Fall, disponible desde hoy a principios de noviembre.

Aquellos interesados en participar en este evento podrán tomar parte en los Seasonal Trials. Completando una serie de retos, los jugadores tendrán como recompensa items exclusivos de Minecraft con temática de Halloween. Y las recompensas no son la única sorpresa de este evento. En adición a los items especiales, Minecraft Dungeons ha aprovechado para presentar un modo nocturno. El objetivo de este evento es aterrorizar a los jugadores por lo que un modo oscuro que no permita ver lo que está pasando a tu rededor sigue la línea. Con este modo el videojuego busca retar a los jugadores y lanzarlos a las condiciones más complicadas en el rastreador de mazmorras. Quien se atreva puede acceder ya al modo nocturno e intentar avanzar con visión limitada y sin saber que te está acechando.

Quizá te interese: ¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

Además Minecraft ha aprovechado para incluir el modo Apocalipsis de forma gratuita. Y el popular modo de juego llega con el evento pero seguirá disponible cuando este finalice. El modo Apocalipsis es la forma de juego más complicada presentada por el momento en Minecraft Dungeons. Se presentan nuevos retos con el máximo nivel de dificultad que desafiaran a los jugadores más veteranos. Al acceder al Apocalipsis los niveles de dificultad asciende 20 niveles.

Por su parte, esta no es la única noticia que tiene Minecraft bajo la manga. A principios de mes anunciaron que se añadirían novedades al videojuego aparte del modo Apocalipsis Plus. Entre ellos, nuevos DLC de pago y un modo Crossplay. Con está actualización los jugadores de Minecraft Dungeons podrán jugar con usuarios de otras plataformas como ya ocurre en el Minecraft original. Por el momento, el videojuego solo permite partidas multijugadores con usuarios de la misma plataforma. La inclusión de este modo ayudaría sin duda a aumentar la popularidad del videojuego.

Minecraft Dungeons sigue mirando hacia el futuro. El videojuego prepara su paso a la nueva generación y llegará a Xbox Series X y Series X el 10 de noviembre. El 12 de noviembre llegará a PS5 en Norteamérica Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. El 19 de noviembre se lanzará en el resto del mundo. Pero por el momento, el evento Spooky Fall estará disponible hasta el 3 de noviembre y ya puedes acceder a él desde Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Related posts

Resumen de la conferencia de Ubisoft

Nerea Crespo

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Cynthia Nuñez

Nintendo nos cuenta todas sus novedades en el E3

Carol Baños
Sígueme en Feedly