Visto en NIVEL22

Konami fue la segunda compañía en hacer acto de presencia en el Pre-E3 2011. Lo hizo el mismo día que CD Projekt a las 07:00 horas en Los Angeles (las 02:00 horas en España), solo que a diferencia de ésta se trataba de un acto pre-grabado.

¿Qué novedades encontramos en esta ocasión? En primer lugar, y por un lado, remasterizaciones en HD de una recopilación de tres títulos de la saga Metal Gear Solid para PS3 y Xbox360 (Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker) que verán la luz en noviembre de este año; por otro lado, y continuando con esta tónica anunciaron Zone of The Enders HD Collection, el pack de los dos primeros ZOE en alta definición, también para PlayStation 3 y Xbox360, solo que en este caso se nos va a 2012 con fecha sin determinar.
Otros juegos que partieron de esta grabación fueron Neverdead (para navidades en PS3 y Xbox360 y con BSO de Megadeth), Metal Gear Solid 3DS (remake en 3D de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Play Station 2), Silent Hill: Dowmpour para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft en invierno, Pro Evolution Soccer 2011 probablemente para otoño y Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita (antiguamente conocida como NGP).

En relación a Metal Gear Rising decir que finalmente da el paso al año 2012 y que por desgracia es la única información facilitada en todo el evento al respecto.
Hideo Kojima se dejó ver por la conferencia anunciando un juego para un “público universal” y vanagloriando 2012 por las novedades que veremos en su transcurso. También confirmó que todos los títulos de Konami serán multiplataforma y que se desarrollarán con un nuevo motor, Fox Engine, el cual apreciamos en forma de vídeo y nos pareció muy detallado y logrado. Para más datos, Fox Engine se empleará para dar a luz a un nuevo trabajo que será anunciado el próximo año.
Por último, un indicio con la letra C y la frase “ya vienen” nos lleva a pensar en la existencia de un nuevo Contra.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *