Con el nuevo año comienza una nueva carrera hacia el E3, y en esta ocasión ya os decimos que la cosa se puede poner muy interesante, o por lo menos mucho más que en los dos últimos años… Por el camino hacia la gran feria de Los Angeles seguramente veremos más de una noticia interesante, comenzando ayer mismo de la mano de Phil Spencer durante el podcast de Major Nelson, donde dejó caer algo de información de cara a la conferencia que ofrecerá este año Microsoft.

El cabecilla de toda la división Xbox ha asegurado que para esta edición del E3 “habrá cambios” en la conferencia de prensa donde se anunciará lo que está por llegar a Xbox One y Windows 10: “No creo que podamos hablar todavía, pero creo que habrá algunos cambios positivos en el E3”, asegura, “puede ser divertido para nosotros, será un cambio agradable”.

Todo parece indicar que Microsoft tiene algo grande preparado para este año, y es que si hay algo claro es la falta de grandes exclusivos para una consola que cada vez está más centrada en compartir títulos con Windows 10. ¿En qué consistirá este cambio? ¿Pensáis que es posible que Microsoft vuelva a vencer a Sony este año?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *