Noticias

Electronic Arts presenta en el E3 el servicio online Origin

EA presentó en el E3 la nueva plataforma online Origin

La conferencia de Electronics Arts (EA) en el E3 se celebró cuatro horas y media después de la de Microsoft, a las a las 12:30 horas en Los Ángeles (21:30 horas española). Tras el lanzamiento del trailer, Cassey Hudson inauguró la conferencia con una nueva demo en directo de Mass Effect 3. El desarrollador canadiense reveló la fecha de lanzamiento del tercer título de la saga para el 3 de marzo de 2012. Por otro lado, la presentación más esperada de la conferencia corrió a cargo de John Riccitello. El CEO de EA, John Riccitiello, ha anunciado la plataforma Origin, el nuevo servicio online para los títulos de la compañía. Por otro lado, el propio Riccitiello presentó una versión casual de los Sims. The Sims: Social es un juego destinado a atrapar a los usuarios de la red social Facebook.

EA presentó en el E3 la nueva plataforma online Origin

Otro de los protagonistas de la tarde fue Jason DeLong, que presentó un nuevo trailer de Need for Speed: The Run. El juego de carreras trae muchas novedades, entre ellas la posibilidad de bajarse del coche y deambular por las calles a pie. Peter Moore, de EA Sports, anunció el nuevo rediseño de la licencia SSX, que utilizará datos de la NASA para recrear entornos. Parte de esos nuevos entornos podrán verse en próximos títulos de deportes. Moore presentó también el FIFA 2012, que incluirá novedades en torno a la precisión dribling, defensa técnica y el motor de impacto del jugador. EA anunció también el Sports Football Club, un servicio en directo que habilitará con el tiempo nuevos desafíos de carácter social. En cuanto a los títulos deportivos, jugadores de la liga de fútbol americano se encargaron de presentar el Madden NFL 2012. Este título llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 30 de agosto.

Algunos de los juegos presentados en el E3 estarán disponibles en la plataforma online Origin

Por otro lado, Greg Zeschuck, de BioWare, presentó un nuevo trailer CG de Star Wars: The Old Republic. El juego de la saga intergaláctica ha sido uno de los más esperados antes de este E3. Curt Shilling, de 38 Studios, fue el encargado de presentar el trailer de un nuevo MMO que está desarrollando para EA. Además, Ted Price, de Insomniac Games, anunció OverStrike, un título futurista repleto de acción. Como colofón final, Karl Magnus, de DICE, sacó la artillería pesada con un nuevoe impactante trailer de Battlefield 3. La presentación se complementó con un gameplay de varios minutos de duración que dejó a más de uno con la mandíbula tocando el suelo. EA ha anunciado su lanzamiento para el próximo 25 de octubre, pero hasta entonces los fans de la saga tendrán que conformarse con la beta abierta a partir del próximo mes de septiembre. Se espera que algunos de estos juegos se lancen en la nueva plataforma online, Origin.

Related posts

Campus Party prepara su edición más ambiciosa

Victor

El momento de la verdad: PS4 ve la luz

KBK

Dragon Age III Inquisition estará en el E3 2013

Nano
Sígueme en Feedly