NoticiasPCPS3PS4Wii UXbox 360Xbox One

¿Hay secuela de Metal Gear Rising a la vista?

El 2 que nos trae de cabeza.
El 2 que nos trae de cabeza.
Estás viendo un vídeo de la Taipei Game Show. Dan el turno a los lanzamientos más importantes de PlayStation 4 para el año entrante. Ves Metal Gear Solid V, pasan a The Order: 1888 y, antes de que salga Batman: Arkham Knight, aparece un 2 metálico con una tipografía algo característica durante poco más de medio segundo. Casi ha sido subliminal, pero todo el mundo tiene ese dos grabado en el cerebro.

Pues eso, tal cual, ha sucedido. Sin embargo, nadie ha pensado que sea un fallo del montaje, un error, algo que se coló. Todo el mundo ha llegado a una única conclusión: que corresponde al próximo anuncio de un nuevo juego que, claro está, es una secuela. Curiosamente, dentro de estas posibilidades, tampoco dan pie a mucha variedad. Todo el mundo cree firmemente que se trata del anuncio encubierto de un único juego: Metal Gear Rising 2.

Parece ser que Hideo Kojima lleva bastante tiempo tonteando con los chicos de Platinum Games. Esta noticia sólo puede esconder, vista la tipografía y color de ese 2, que estamos muy cerca de que se presente oficialmente el nuevo hack’n slash del universo Kojima. Una absoluta locura con la que disfrutaremos, una vez más, haciendo el loco a nivel espectacular. Pues eso, que dentro de poco, muy poco, sabremos más del regreso de Rayden a nuestra pantalla más interactiva. Nos morimos de ganas de volver a partir en cachitos a todos esos malotes.

Related posts

And the Golden Poo goes to…

Nano

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Far Cry 5

Kabuki123454

Preparando nuevo número!

Victor
Sígueme en Feedly