Aún con el Heroes of the storm sin salir del horno, Blizzard aprovechó su última Blizzcon para presentar un nuevo título llamado Overwatch, tras muchos años centrados en tirar de sus títulos más conocidos.

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció… pero el mundo aún necesita héroes.

Así se nos presenta el nuevo juego, un FPS estilo cómic al que ya nos tienen acostumbrados la compañía (y no es que a algunos nos importe), en el que dos equipos se enfrentan por el objetivo que plantee el mapa.

Blizzard ha apostado fuerte por dotar a los personajes y los escenarios de combate con una historia bien construida, algo que ya les ha funcionado anteriormente. También se la juegan en el modo de juego, ya que no contará en un principio con ningún modo arena ni deathmacth, centrado en el enfrentamiento por equipos en conseguir la misión planteada antes que el adversario.

Sólo los loosers no vuelan hoy en día
Sólo los loosers no vuelan hoy en día

Cada personaje de los 12 disponibles que han anunciado hasta ahora, disponen de diferentes habilidades, combinados con pasivas personales. Contaremos con los roles tradicionales de los juegos multijugador: atacantes, tanques, apoyo y defensivos, con los que podremos crear sinergias entre estos diferentes roles que nos lleven a la victoria.

A pesar de tener todo tan buena pinta, se han encontrado con un gran problema en este último mes, ya que Blizzard podría tener que cambiar de nombre el juego por un conflicto en el registro de la marca, ya que la marca Innovis Labs, Inc. informó sobre el registro de la marca Overwatch antes que la desarrolladora de videojuegos. En manos de esta compañía queda el futuro del nombre de este nuevo shooter en el que esperamos impacientemente poder jugar en su Beta.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *