La segunda aventura de David Cage ya en tu móvil.
La segunda aventura de David Cage ya en tu móvil.

Vale, un juego de hace diez años ya casi no destaca. Puede parecer antiguo, feo, poco acabado. sin embargo, un juego de 10 años como Fahrenheit todavía puede dejarte un poco con la boca abierta. La propuesta de David Cage en este juego, anterior a Heavy Rain, era la de mostrar un nuevo género. En ese sentido, junto al juego de PlayStation 3 anteriormente mencionado, las propuestas de Cage quedaban perfectamente claras y el resultado era satisfactorio (no tanto con el errático Beyond: Dos Almas, en el que los saltos temporales hacían que sufrieses ataques de inmortalidad al saber que el personaje principal iba a llegar, hiciésemos lo que hiciésemos, vivo hasta el final del juego).

En este caso, la trama es sencilla: un hombre ha cometido un asesinato en mitad de un trance, pero él mismo no sabe por qué lo ha hecho. Desde ese momento tendremos que meternos en una historia paralela del asesino y de la policía que lleva el caso, para llegar hasta el final en el que se explican completamente los motivos.
Pues eso, que os dejamos con el vídeo, para que veas, a grandes rasgos, cómo se ve el juego y cómo se controla en un iPhone. Como comprobareis, ambos aspectos están bastante bien afinados y hacen que sea absolutamente recomendable volver a pasar por esta aventura.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *