Noticias PC PS4 Videojuegos Xbox One

Las pistas de Assassin’s Creed

Aquí vemos un puzzle lleno de pistas sobre los presentes y futuros Assassin's Creed.
Aquí vemos un puzzle lleno de pistas sobre los presentes y futuros Assassin’s Creed.

Parece ser que los chicos de Ubisoft están jugando a sembrar de pistas todos los juegos de Assassin’s Creed. Y que, en su juego de detectives, han decidido meter algunas de estas pistas fuera de los márgenes de los propios juegos.

La última pista la encontramos en la guía oficial del juego Assassin’s Creed IV que se publicó hace un año y medio, en pleno estreno de las consolas de nueva generación. Para que nos entendamos, en esta guía aparecía un plano general de las oficinas de Abstergo, en las que, supuestamente transcurre la totalidad del juego. Claro está, que lo que nos encontramos llama enormemente la atención. En la pared de la oficina hay imágenes de varios emplazamientos de la tierra. Vemos imágenes de París, del Caribe… De Londres… Hasta aquí, ninguna sorpresa.

Aunque en aquel momento ni Unity, ni Victory estaban presentados en sociedad, ahora lo que nos encontramos es que nos estaban (o no) avisando de lo que nos íbamos a encontrar en dichos juegos. Pero, después de todo, también eran dos de los emplazamientos más pedidos para la serie. Ahora bien, en un lado (concretamente a la izquierda del cartel de Abstergo) vemos unos templos que bien podrían ser japoneses. Aquí encontramos una pista sobre lo que podremos encontrar, más que seguramente, en el Assassin’s Creed que sucederá a Victory. ¿Se cumplirán por fin los sueños de todos esos jugadores que ya ven a un Assassin con katana en ristre cargándose a templarios con los ojos rasgados en el País del Sol Naciente?

Pues todavía nos queda mucho para averiguarlo, porque, a estas alturas, ni Victory ha contado todavía con una presentación oficial como es debido. Habrá que esperar un poco para hacerse a la idea.

¿Viajando hacia tierras orientales?
¿Viajando hacia tierras orientales?

Related posts

Los Sims 4 son una pasada pero…

Elisa B.

La Luz vs El Tiempo

Nano

Ghost of Tsushima presentó un nuevo tráiler cinematográfico

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly