Ya tenemos en nuestro poder Majora’s Mask. Ya hemos podido rejugar WindWaker, Ocarina of Time y hasta A Link to the Past. Nuestra consola portátil está llena de otros juegos, como Oracle of Seasons, Oracle of Ages, The Legend of Zelda, Zelda II, Link’s Awakening… Y tenemos bien guardados los cartuchos de Phantom Hourglass o Spirit Tracks… ¿Qué nos falta para ser felices? Pues el mundo rumores nos responde susurrando al oído: Twilight Princess para una portátil…

Sí, parece ser que está comenzando a surgir un rumor que apunta a que Nintendo está aprovechando a que vender de nuevo versiones mejoradas de sus clásicos les está dando bastantes dividendos, como para plantearse dar el siguiente paso: llevar Twlight Princess a la nueva consola de la casa, New Nintendo 3DS.

La historia surge de la siguiente manera: unos empleados de la cadena GameSpot dicen que han recibido la visita habitual de una empleada de Nintendo (conocida por todos los trabajadores) y esta les ha comentado que éste sería uno de los títulos exclusivos para la nueva consola que aún no se han anunciado.

De momento, esta noticia tiene que se tomada como un simple rumor. sin embargo, Satoru Iwata ha insistido en que van a potenciar la linea de productos basados en títulos clásicos y, en su momento, Aonuma comentó que habían trabajado ya en una remasterización de Twilight Princess para Wii U, y que no vió en ese caso qué iba a aportar dicho remake en esa consola. Sin juntamos ambas ideas, que sería una remasterización de un clásico y que en una consola portátil ganaríamos ese elemento diferenciador que en Wii U no conseguimos… Pues parece que sí, que dentro de poco tendremos un nuevo Zelda al que jugar en nuestra New Nintendo 3DS. Pero, como decimos, nada de esperanzas hasta que estos chicos de Nintendo anuncien algo. Que con Majora’s Mak parece que se lo tomaron con calma.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *