Con este espectacular y maravilloso y divertido y guapísimo e imprescindible tráiler, Blizzard nos anuncia la entrada de unos nuevos personajes en el universo de Heroes of the Storm. Como todos sabréis este F2P iba a incluir a todos los personajes básicos del universo Bizzard en un único juego, compitiendo los unos contra los otros. ¿El problema? Que estos personajes se reducían a Starcraft, Warcraft y Diablo. Que no es poco, oye. Pero se quedaban fuera los personajes de, por ejemplo, dos clásicos de los 90 como BlackThorne y, sobre todo, (al menos para mí), The Lost Vikings (el clásico que todo el mundo debería revisitar antes de morir).

Pues nada, ya se ha solucionado. Blizzard ha anunciado que si tienes 15 mil monedas del juego o 9,99 euros de los de aquí, ya puedes descargar los personajes para el MOBA en sus dos variantes “Fiesta de Pijamas” o “Vikingos Maestros”.

No quedan excusas, pero ni una, para que todo el mindo se convierta por un momento en Baleog, Erik y Olaf haciendo lo que mejor se les da: trabajar juntos para alcanzar su meta, derribando y machacando todo lo que se encuentran por medio. ¡¡¡Pero qué grande era ese juego, por favor!!!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *