Noticias

Ubisoft explica el retraso de Beyond Good & Evil 2

Durante una cena de prensa organizada por Ubisoft la semana pasada, Michael Ancel anunció que Beyond Good & Evil 2 retrasará su lanzamiento. El videojuego de acción-aventura que está desarrollando Ubisoft Montpellier llegará finalmente con la próxima generación de consolas. Ancel, desarrollador de Ubisoft y director del proyecto, ha sido el encargado de explicar la cancelación del lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3. “No podemos decir que realmente será para la próxima generación. Necesitamos reconsiderar la plataforma de destino porque tengo una idea muy concreta del juego. En PCs de gama alta ya podemos jugarlo, pero es muy difícil decir ‘cortaremos esto, esto y esto para ajustarlo a otra plataforma”, ha declarado

Beyond Good & Evil 2 se retrasa

Otro de los elementos que ha obligado a Ubisoft a retrasar el lanzamiento ha sido la adaptación de la interfaz a las consolas. Sí, necesitamos tiempo para encontrar la plataforma ideal para este juego.”, ha añadido el director del proyecto. Incluso algunos expertos han señalado la posibilidad de que la compañía esté valorando otras plataformas, como Wii U. Lo que está claro es que los fans del primer título de la saga tendrán que esperar aún unos meses para disfrutarlo.

Beyond Good & Evil 2 estará ambientado en un mundo abierto con grandes posibilidades de exploración

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción-aventura ambientado en un entorno de mundo abierto. Ubisoft ya ha revelado que se jugará en tercera persona y que la historia tendrá lugar unas cuantas generaciones antes de los eventos de Beyond Good & Evil.? El videojuego tendrá elementos más tradicionales en comparación con el primer juego y el jugador generará un personaje con el que iniciará el juego. Por otro lado, el jugador disfrutará del mismo sistema social que en la primera entrega.? A medida que el jugador complete varias tareas, podrá mejorar sus atributos. Al completar misiones, el jugador ganará naves espaciales y miembros de la tripulación que también podrá mejorar con el tiempo. Además, los viajes a otros planetas supondrán el descubrimiento de nuevas sociedades, nuevas tecnologías y mejoras para las naves.

Related posts

Hora de Aventuras ya tiene fecha y trailer

Vicente Aguilera

Final Fantasy y Kingdom Hearts, las estrellas de Square Enix en la Gamescom 2019

Nano

Novedades sobre las Oculus Rift en el evento previo al E3

Alejandro Novella
Sígueme en Feedly