Noticias PC

Haz el amor y no la guerra


Pues sí, el tenista Björn Borg sigue empeñado en demostrar al mundo que se puede triunfar en el mundo de los videojuegos sin dejar kilómetros y kilómetros de calles virtuales sembradas de cadáveres. La prueba la tenemos con su videojuego First Person Lover. Hace unas semanas se estrenaba este videojuego parodiando el teaser del hiperviolento Hatred. Ahora, sale a la luz su primer trailer en el que se ve claramente que para llamar la atención con humor no hace falta, ni mucho menos, pasar como el juego que hace parodias: First Person Lover es gracioso por si mismo.
El juego es un FPS con unos gráficos no demasiado avanzados en el que podremos atacar a nuestros enemigos, personajes huraños y malhumorados con nuestras armas de amor absoluto.
Pues eso, que si quieres dejar a un lado la violencia para echarte unas risas con un juego en el que el objetivo es convertir todo en una especie de fantasía con tíntes de comedia erótica llena de gente que se ama con todo su corazón, no dejes de prestar atención a este lanzamiento. ¿Te hemos dicho que está producido por un tenista? Pues eso, que nunca dejaremos de encontrarnos cosas nuevas en esta siempre sorprendente industria.

Related posts

Varias propuestas sobre cuál puede ser el mejor shooter de la temporada

mechi

Avengers Project confirmado para este E3 2019

Jorge Sanz

Últimas novedades sobre Pokémon: Espada y Escudo

Jorge Sanz
Sígueme en Feedly