Análisis Artículos PC PS3 PS4 Videojuegos Xbox 360 Xbox One

Alien: Isolation, ¡El videojuego que va a ponerte los pelos de punta!

Desarrollado por Sega, el nuevo juego de la famosa franquicia espera asustar al público en una atmosfera cada vez más sórdida.

alien isolation

La historia tiene lugar en 2136, es decir catorce años después de la historia de la película “Alien: el octavo pasajero”. El jugador encarna a Amanda, la hija del suboficial Ellen Ripley que es el protagonista de la peli. En un entorno terrorífico, hay que superar nuestros miedos y hacer frente a una población de criaturas extraterrestre, los Xenomorfos.

En el juego, habrá que improvisar, actuar con astucia y conservar la calma como ya anunció la compañía Sega no quería crear un juego de acción total. Por esta razón en el juego, muchas veces no disponemos de armas sofisticadas y en su lugar el jugador debe sobrevivir sirviéndose de su cerebro.

El videojuego también hace pequeños guiños a la película como por ejemplo en  la opción de usar el lanzallamas; aunque no podemos contar con él para matar aliens ya que no tiene una reserva importante de combustible.

Para los amantes de los videojuegos de terror como el exitoso “Dead Space”, “Alien: Isolation” promete ser mucho mejor que su predecesor “Alien: Colonial Marines” que fracasó estrepitosamente el pasado año.

¡No podrás acabar el juego sin sobresaltos!

Precio: Alrededor de 70€ para PS4 / 50€ para PS3

Salida: 7 de octubre de 2014

Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX 360

Os dejamos con el tráiler oficial:

Related posts

Nintendo retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars

Cynthia Nuñez

Pokémon Generations, una nueva forma de hacerte con todos

Lara

PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly