Artículos DLCs

Cyberpunk 2077: El primer DLC gratuito llega a principios de 2021

Cyberpunk 2077: El primer DLC gratuito llega a principios de 2021

A pesar de haber tenido un estreno muy accidentado, los planes postlanzamiento de Cyberpunk 2077 continúan en curso. Sin embargo, lo harán de a poco y con el foco puesto en solucionar los problemas que afectaron sobre todo a las versiones de PS4 y Xbox One. De esta manera, CD Projekt RED ya anunció la fecha de lanzamiento del primer DLC del juego, un contenido adicional que no sabemos qué traerá pero que se confirmó que llegará a principios de 2021.

El estudio polaco abrió una web oficial para los DLC de Cyberpunk 2077 y en ella se da como principal información que el primero llegará a principios de 2021. No se especifica qué contendrá, sino que simplemente se pide a los usuarios que estén atentos para más información.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: CD Projekt se defenderá de las demandas

¿Cyberpunk 2077 tendrá muchos DLC gratuitos?

Por la forma en la que está escrito se deja claro que este primer DLC gratuito será el primero de muchos que acabarán llegando periódicamente al juego, quizás en un movimiento similar a lo que ya hicieron con aquellos primeros 16 paquetes de contenido gratuito de The Witcher 3.

Ya sabíamos que Cyberpunk 2077 iba a recibir sus primeros DLC a lo largo del próximo año. Y de hecho, también se había revelado que se iban a ir anunciando después de su lanzamiento. Sin embargo, tras los grandes problemas que tuvo el estudio con los jugadores y el título, no se sabía si estos planes iban a continuar en marcha.

Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, explicó que actualmente están centrados en solventar los problemas técnicos del juego: “Por el momento, por favor, dejadnos controlar esta situación y, por favor, permitidnos hacer ciertas evaluaciones adicionales. Eso [el multijugador] queda muy lejos para nosotros; no sabemos cuándo todavía y ahora mismo estamos enfocados en mejorar Cyberpunk 2077. Hablaremos de eso a principios del próximo año”.

El título está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Más adelante llegará también a PS5 y Xbox Series X/S

Related posts

Xbox One, Playstation 4 o Wii U. ¿Cuál es la mejor consola de esta generación?

Horizon Zero Dawn 2 será exclusivo de PS5

Cynthia Nuñez

Gotham City Impostors, algo nuevo

mechi
Sígueme en Feedly