Artículos PC PS4

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Death Stranding es una de las grandes exclusivas que le queda a PS4 este año, luego la consola se prepara para The Last of Us 2. La nueva obra de Hideo Kojima, que está muy cerca de llegar a las tiendas, ha lanzado la noticia de sorprendió a los fanáticos del juego. Kojima Productions ha comunicado que está desarrollando una versión para PC que se espera que sea lanzada en algún momento de verano de 2020, sin ofrecer más detalles al respecto.

De ser así, se espera que esta futura versión disponga de alguna que otra mejora visual. Aun así, todavía es muy pronto para saber con más detalles cuáles serán las principales diferencias en comparación con la edición que llegará a PlayStation 4. 

En cualquier caso, esta es una excelente noticias para los fanáticos de Death Stranding que no cuentan con una PS4. Por su parte, los que prefieran jugar desde su consola podrán comenzar su partida a partir del 8 de noviembre.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Los actores detrás de Death Stranding

Más de una vez, Hideo Kojima recalcó que el 70% de sus personajes está hecho de películas. Por dicha razón, no sorprende que Death Stranding cuente con reconocidos rostros que darán vida a los diferentes personajes del juego.

En el papel protagónico se luce Norman Reedus de The Walking Dead, quien interpretará a Sam Bridges. Por su parte, Mads Mikkelsen dará vida a Cliff, uno de los personajes clave de la historia del videojuego, y aunque parece que será el villano del título, el actor comentó que no era un personaje malvado ni un antagonista.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

También veremos a Léa Seydoux quien será Fragile, otra transportista perteneciente a la empresa Fragile Express, cuyo aspecto con maletín y paraguas es un pequeño homenaje a Mary Poppins, según el director. Una de las elecciones más desafiantes fue Lindsay Wagner, quien tuvo que ser rejuvenecida gracias a la técnica de escaneo digital empleada en Death Stranding.

Con respecto a Troy Baker, este será Higgs, también conocido como El Hombre de la Máscara Dorada, el líder de una facción terrorista y separatista bautizada como Homo Demens.  Por último, destacamos la participación del famoso director Guillermo del Toro. El mexicano será Deadman (aunque su voz corresponderá a Jesse Coti), un personaje muy especial e inteligente, que se define como un erudito.

Related posts

Disney Revel permitirá convertir cualquier superficie en táctil

Nano

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, Angry Birds descargará

Nano

Los juegos protagonizan la conferencia de Microsoft en el E3 2013

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly