ArtículosPS4

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento, según asegura el portal Kotaku. El medio de comunicación explica que el juego protagonizado por Ellie, ya no se comercializará el 21 de febrero como se había planeado; sino que saldrá a la luz en primavera de 2020. Esta noticia, como era de esperar, alteró a los fanáticos ya que están muy ansiosos de ver las novedades que prepara el título.

Cabe destacar, que por el momento Sony no ha hecho declaraciones al respecto. Aun así, Kotaku se ha valido de sus fuentes para confirmar la información. Los norteamericanos explican que esperan un anuncio oficial a lo largo de esta misma semana. Las fuentes son dos personas que conocen el día a día de Naughty Dog y de sus videojuegos.

La noticia ha saltado pocas semanas después de que Sony convocara a la prensa para probar una demo del esperado juego. Por el momento, habrá que esperar para que la empresa explique si esta información es correcta o solo se trata de un simple rumor.

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

The Last of Us 2, un juego muy esperado

Lo nuevo de los creadores de Uncharted nos pone en la piel de Ellie, coprotagonista de la primera entrega. En The Last of Us 2, veremos que han pasado unos años y la muchacha se ha convertido en una mujer adolescente que ha vivido una situación extrema en un mundo plagado de peligros. La historia de la secuela se centrará en el odio y en el rencor, aunque también habrá espacio para el amor.

Como era sabido, este título forma parte de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 4. Con respecto a los siguientes juegos que figuran en la lista, encontraremos a Death Stranding, que sale el próximo 8 de noviembre, y Ghost of Tsushima, que aun no tiene fecha confirmada.

Related posts

Los Sims 4: Paranormal es el primer paquete del videojuego en 2021

Dayanara Bahamonde Valero

Forza Horizon 5: Sus desarrolladores revelaron un secreto

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake actualiza su exclusividad temporal en PS4

Cynthia Nuñez