Artículos

Demon’s Souls: ¡Todo lo que sabemos del juego en PS5!

Demon's Souls: ¡Todo lo que sabemos del juego en PS5!

El 12 de noviembre se pondrá a la venta Demon’s Souls, el remake de un gran clásico de FromSoftware que estará a cargo de BluePoint Games. Con su lanzamiento, el videojuego trae de regreso el grandioso mundo creado en PS3 a la nueva generación de Sony. La aventura nos volverá a llevar a cinco diferentes mundos, accesibles desde uno central y sin un orden preestablecido, cada uno protegido por demonio jefe que custodia el progreso a la siguiente sección. Cabe resaltar que gracias a la tecnología SSD de PS5, los viajes entre estas zonas serán casi instantáneos.

Demon’s Souls transcurre en el reino de Boletaria. La historia comienza cuando, en sus intentos por aumentar el poder, el rey Allant XII canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Dicho suceso despertó a criaturas terroríficas hambrientas de almas humanas e inundó una niebla por toda la región, dejándola aislada del mundo exterior. Sólo los más valientes caballeros se atreven a entrar en esta densa niebla para intentar liberar Boletaria, pero muchos lo han intentado y nadie lo ha conseguido. ¿Serás tú el caballero matademonios que devuelva al Anciano a su letargo? Desde el Palacio de Boletaria, el antiguo castillo de Allant, hasta las deprimentes tierras del Valle de la Corrupción, la lúgubre prisión en la Torre de Latria, la zona minera del Túnel Colmillo de Piedra o las ruinas del Altar de las Tormentas, Demon’s Souls será una gran sorpresa para los nuevos jugadores y un regreso lleno de nostalgia para quienes recuerdan estos imponentes entornos.

Demon’s Souls será un remake atrapante

Según se pudo revelar, el remake del título en PS5 va a mantener todos los detalles que nos gustaron de la versión original y por supuesto, lo actualizará con una experiencia de nueva generación que exprime las posibilidades del DualSense y PS5. De esta manera, todos los ataques con las distintas armas y los hechizos mágicos le ofrecerán a los jugadores sensaciones diferentes debido a los gatillos adaptativos. Así, lograrán que sean más impresionantes los combates a espadas o con magia.

Por otra parte, el nuevo pad de la consola permite grandes sensaciones imposibles de conseguir con la vibración tradicional. Como resultado, obtendremos que los bloqueos y desvíos de ataques darán un diferente tacto que, según el director creativo de Japan Studio, Gavin Moore, aportará una nueva dimensión a la jugabilidad.

Related posts

Marvel’s Avengers confirmó a Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Cynthia Nuñez

Castlevania: Lords of Shadow 2. “Un espíritu renovado”

@BeatrizPalacioR

Wolfenstein: Los nazis gobiernan el mundo

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly