Artículos

Demon’s Souls Remake: ¡Se filtraron nuevos detalles!

Demon's Souls Remake: ¡Se filtraron nuevos detalles!

El 12 de noviembre sale a la venta Demon’s Souls Remake, quien será un título de lanzamiento en PS5, la cual llegará a España el 19 de noviembre. Por el momento hay muy pocos detalles que conocemos sobre el juego, el cual es una actualización del clásico de FromSoftware para PS3 que inició el fenómeno Souls a cargo de Bluepoint Games. Recientemente Lance McDonald, un hacker y modder aficionado a estos RPG de acción, reveló a través de su Twitter varios detalles sobre el videojuego. “Es justo como Demon’s Souls excepto que todo es increíblemente bonito y algunos jefes son mucho más desagradables que nunca”, comentó.

“Nada de lo que haya visto o me han contado sugiere que habrá modos de dificultad. Puede que los haya, pero me sorprendería que no se mencione en algún sitio”, agregó el hacker sobre Demon’s Souls Remake. Por otra parte, también reveló que la cámara durante la jugabilidad es un poco distinta a la que llegamos a visualizar en el último vídeo. “Cuando corres, el personaje está casi en el centro y se aleja, básicamente igual que en PS3. Cuando caminas o te quedas quieto, se acerca y parece que se coloca un poco a la derecha”, explicó. Aunque todavía no fue confirmado oficialmente, parece que el título habría sido terminado el 24 de septiembre.

Tal vez te interese: Demon’s Souls Remake mostró como es su edición digital Deluxe

https://twitter.com/manfightdragon/status/1320201154781876224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1320201154781876224%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350739079%2Fdemons-souls-remake-se-filtran-detalles-del-trabajo-de-bluepoint-en-ps5%2F

Más grandes detalles sobre Demon’s Souls Remake

Según este usuario, el videojuego utiliza partes del código del motor de Shadow of the Colossus Remake, también de Bluepoint. Por otra parte, también utiliza la misma estructura de archivos del original. “Con enemigos y objetos que tienen casi exactamente los mismos nombres de archivos y ficheros. Esto me da esperanzas en la fidelidad del proyecto”, destacó. A su vez también mencionó el Fractured Mode: “Todavía sigue ahí. Tengo una ligera idea de lo que hace, pero prefiero mantener la mecánica en secreto”.

Related posts

Cyberpunk 2077 compartió nuevos artes conceptuales

Cynthia Nuñez

Ya conocemos los teléfonos Android compatibles con Fortnite

Kabuki123454

Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y tendría a Venom

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly