Artículos

Halo Infinite confirmó su fecha de lanzamiento

Halo Infinite confirmó su fecha de lanzamiento

Se confirmó que Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en otoño del 2021. Dicha información fue obtenida a través de una publicación que hablaba sobre la actualización de desarrollo, la cual fue publicada por 343 Industries en Halo Waypoint. Allí se mencionó el cambio gráfico del título, tras el criticado gameplay de julio; también el modo multijugador y las microtransacciones cosméticas.

Este anuncio llegó de la mano de Joseph Staten, quien comenzó a formar parte de 343 Industries hace cuatro meses. Trabajó en tareas de guion, director de escenas cinematográficas y director creativo en los juegos de la saga creados por Bungie. “Pero he pasado los últimos cuatro meses inmerso en el universo Halo y es mi honor como director creativo ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021”, explicó.

Él aseguró que, tras unos últimos meses de trabajo duro, el equipo volverá de las vacaciones de Navidad en enero para “finalizar el juego a un ritmo saludable”: “Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con las opiniones de la demo de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien”. Además, añadió que el lanzamiento de Halo Infinite a finales del año que viene “es solo el comienzo de la aventura”.

Halo Infinite confirmó su fecha de lanzamiento

Tal vez te interese: DOOM Eternal: Se reveló cuándo llegará a Switch

Halo Infinite tendrá cambios en los gráficos y nuevas imágenes

El estudio de Redmond publicó nuevas imágenes de dos armas, de la personalización de los Spartans en el multijugador, un arte conceptual de un nivel del juego y dos capturas in-game de uno de los nuevos mapas multijugador, aún en proceso de desarrollo. El escenario, de interior muestra la verticalidad a la que nos tiene acostumbrada la serie en su multiplayer.

Neill Harrison, jefe del equipo de arte, admite que el “arte y los gráficos” de la demo de julio de Halo Infinite no llegaron al “nivel que mantenemos para el juego; incluso en un estado de trabajo en progreso”. Asegura que las críticas recibidas incidían en aspectos en los que ya estaban trabajando como “luz indirecta, respuesta de los materiales, vegetación y renderizado de árboles, nubes, transiciones con nivel de detalle y fidelidad de los personajes”.

Related posts

Marvel’s Avengers presentó sus modos de juego: historia, villanos y cooperativo

Cynthia Nuñez

El Call of Duty de 2021 se ambientaría en 1950 y la Guerra de Corea

Cynthia Nuñez

Jason Titus clausurará la conferencias de Nonick en Bilbao

Victor
Sígueme en Feedly