Artículos

La saga God of War ya ha vendido 51 millones de copias

La saga God of War ya ha vendido 51 millones de copias

No hay dudas de que God of War es considerado uno de los videojuegos más icónicos de la consola de Sony. Este título que ya cuenta con múltiples entregas a lo largo de los años, regresó en 2018 con un nuevo formato que ayudó a que ganara el premio al Mejor Juego del Año en 2018. Recientemente, se reveló que este videojuego continúa haciendo de las suyas y sigue siendo un gran éxito.

Dicho videojuego, que cuenta con únicamente una entrega en PS4 y otra ya anunciada para 2021, logró que el famoso asesino de Dioses se convierta en uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. De esta manera, las cifras demuestran que el título ya es todo un fenómeno y uno de los favoritos de los gamers. Las cifras demuestra que la saga, entre todos sus juegos, logró superar las 51 millones de copias vendidas.

Tal vez te interese: Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition llega en diciembre a PS4

God of War un éxito imparable dentro del mercado

Dicha información fue publicada en un artículo del New York Times, donde muestran los datos de ventas de dos IP originales de PlayStation. Allí informan que Ghost of Tshusima es el juego más rápidamente vendido en la historia de PS Studios, con 5 millones de copias en poco más de 2 meses, y el otro gran éxito es God of War. Como ya comentamos anteriormente, este título superó las 51 millones de copias entre todos los juegos de la saga.

En el año 2012, antes de que Ascension saliera a la venta, la saga ya había alcanzado los 22 millones de juegos vendidos. Esto significa que en 8 años y con solo dos videojuegos, logró vender otros 30 millones, predominando principalmente God of War 2018. Por otra parte, cabe resaltar que durante la revelación de la nueva PS5 se anunció el título Ragnarok, un juego que puede llegar a aumentar estas sorprendentes cifras. Lo cual sería entendible, si tenemos en cuenta el gran hype que dejó tan solo este breve anuncio.

Related posts

¡Ya está aquí! El Nuevo actualizador de League of Legends

Dansange

Lo mejor del E3 en dosis comprimidas

KBK

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos luchadores

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly