Artículos

Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition llega en diciembre a PS4

Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition llega en diciembre a PS4

Finalmente se dio a conocer que Heroes of Hammerwatch: Ultimate Editio aterrizará en PS4 el 1 de diciembre. Este título, que también se podrá jugar en la nueva consola PS5, se lanzará con todos sus DLC incluidos. Recientemente, el videojuego también fue lanzando en Nintendo Switch y Xbox One, donde lograron un enorme alcance comercial y un éxito por parte de la crítica. De esta manera, el título se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic (con metascores de  85 y 84 respectivamente).

Cabe resaltar que Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition es la continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch. En esta ocasión, el videojuego se desarrolla en el mismo universo y por supuesto que lo perfecciona en todos sus sentidos. Dicho esto, los jugadores pueden estar listos para enfrentarse a una gran historia repleta de trampas, rompecabezas, secretos y multitud de ítems, mientras luchan por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. Mientras esperamos su llegada a PS4, podemos resaltar que los jugadores de PC disfrutaron muchísimo del juego,  con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.

Tal vez te interese: Demon’s Souls: ¿por qué se descartó un “modo fácil”?

Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition, un juego que te fascinará

En este rogue-lite que cuenta mucha progresión permanente, los jugadores comenzarán cada juego en Outlook, una ciudad donde podrán darle varias mejoras a sus héroes que los ayudará con las misiones. Los héroes también son persistentes, ¡a tal punto que podrán llevárselos al juego de sus amigos! Entre las principales características de esta segunda parte, podemos nombrar que las mazmorras generadas proceduralmente presentan un nuevo desafío en cada partida; podrán llamar hasta 3 amigos para que se unan a la acción, se podrá renovar 10 edificios diferentes para darle a tus héroes varias mejoras, existirán 9 clases diferentes que contará cada una con atributos, habilidades y estilos de juegos únicos. ¡Y habrá muchas novedades más!

Related posts

World Of Tanks, ¡Apunta y dispara!

@BeatrizPalacioR

Death Stranding: Hideo Kojima compartió un misterioso tráiler

Cynthia Nuñez

Telepizza y GAME sortean un Connor de Assassin’s Creed III a tamaño real

Nano
Sígueme en Feedly