Artículos Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla adelanta su lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla modificó ligeramente su fecha de lanzamiento. Así lo ha anunciado Ubisoft en una nota de prensa en la que ha confirmado que su título de vikingos estará disponible a partir del 10 de noviembre (antes, 17 de noviembre) en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC (Ubisoft Store y Epic Games Store), Google Stadia y UPLAY. La versión de PlayStation 5 estará disponible en cuanto la máquina salga a la venta, pero Sony todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Como estaba previsto, el título será intergeneracional y ofrecerá ventajas en los nuevos sistemas. “¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, comenta Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. Según la compañía francesa, el juego funcionará en la consola más potente de Microsoft a 60 fps, con una resolución 4K.

Tal vez te interese: Lords of the Fallen 2 será desarrollado por un nuevo estudio

Assassin’s Creed Valhalla estará refinado para la nueva generación

El juego también mejorará otros aspectos como las texturas o la calidad de las sombras. También se beneficiará de uno de los aspectos más importantes que introducirá la nueva generación de consolas, los tiempos de carga más rápidos. Gracias a la tecnología SSD, las próximas consolas eliminarán prácticamente los tiempos de carga. Los que adquieran el juego en la presente generación podrán actualizar gratis en PS5 y Xbox Series X/S. Esta última plataforma hace uso de Smart Delivery, una tecnología creada por Microsoft para facilitar esta transición.

Assassin’s Creed Valhalla se distibuirá en cuatro ediciones diferentes (Estándar, Gold, Ultimate y Collectors), que ya están disponibles para reserva. Todos los que lo hagan recibirán una misión extra, La sensa del Berserker, en la que se unirán a este personaje en su viaje de venganza.

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare continúa luchando contra los tramposos

Cynthia Nuñez

Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4: ¿Se lanza en 2022?

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake: Se filtró la existencia de una demo en PS Store

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly