Noticias PC

Cuphead y PUBG arrasan en ventas.

A día de hoy, es imposible no admitir el éxito del mercado online sobre el formato físico en los videojuegos, más destacado aún en los lanzamientos para pc. Sin entrar en debate sobre las ventajas e inconvenientes de un formato sobre otro, si hay algo que los usuarios de pc consideramos un comprobante de calidad, es Steam.

Y no podía ser menos con dos de los grandes lanzamientos de este año: Playerunknown’s Battlegrounds y Cuphead. Dos éxitos comerciales que están batiendo récords en Steam a pasos agigantados.
dims

Empezando por el PUBG que ha superado los 15 millones de unidades vendidas, lo cual lo sitúa como el décimo juego más vendido de todos los tiempos en Steam. Si nos fijamos más detenidamente, las estadísticas aún son mejores, ya que es el cuarto juego de pago más vendido desde el nacimiento de Steam, puesto que el resto de miembros del Top-10 son free to play.

TACITA-1-615x346

Pero Cuphead no se queda atrás, el exitoso indie, con apenas dos semanas desde su lanzamiento, ya puede presumir de la ventajosa cifra de más de 500.000 unidades vendidas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que la tasa de satisfacción está ahora mismo en torno a un 96% y el ritmo de ventas crece exponencialmente, alcanzando a día de hoy una cifra de 20.000 unidades diarias vendidas.

Está claro que nos encontramos ante un par de los más exitosos juegos de este 2017 y con grandes planes de futuro para ambos.

 

Related posts

¿Hay secuela de Metal Gear Rising a la vista?

Kbukis

Smelling Screen, el nuevo televisor que emite olores

Nano

Anunciadas las ediciones coleccionistas de Star Wars: The Old Republic

Victor
Sígueme en Feedly