Noticias Otras Consolas PC Videojuegos

Peaky Blinders tendrá videojuego

Cillian Murphy

La serie Peaky Blinders de la BBC llegará a la pantalla en un formato diferente de lo visto hasta ahora, en forma de videojuego para PC y otras consolas.

Peaky Blinders

La adaptación de la serie de la BBC, en manos de Curve Digital y FuturLab, permitirá a los jugadores adentrarse en la Birmingham de los años 20 del anterior siglo de la mano de la mítica familia Shelby. Según los creadores se trata de una propuesta narrativa innovadora, aunque no hay detalles concretos.

Se trata de uno de los éxitos televisivos de los últimos años que ya va por su quinta temporada. Cuenta con un reparto muy ambicioso en el que destacan entre otros las figuras de Cillian Murphy como protagonista, Tom Hardy o Adrien Brody. Por tanto es de esperar que el salto al mundo de los videojuegos mantenga el mismo nivel.

La dinámica de la serie hace especular sobre el modo de juego ante lo que podría ser todo un éxito

Los jugadores podrán ponerse en la piel de algunos de los personajes y ver la situación de la sociedad en la Inglaterra que queda tras la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, no se sabe nada a cerca del marco temporal que seguirá, lo lógico sería que el de la serie, ni del tipo de juego que los seguidores se encontrarán.

La dinámica gángster de la serie, así como su contexto, estética, argumento y diálogos, hacen pensar que el videojuego puede ser todo un éxito. Esto abre posibilidades a muchos géneros y podría ir desde un juego de rol a un mundo abierto que hace imaginar a los fans algo parecido a un Grand Thef Auto, basado en un ambiente más real.

Al igual que los detalles, aún está sin confirmar la fecha exacta en la que saldrá el juego. La adaptación estará disponible al parecer para PC y otras consolas  en 2020. Los seguidores de la serie tendrán que esperar algún tiempo para ponerse su boina y empezar a jugar “por orden de los Peaky Blinders”.

 

Related posts

Catherine Classic ya disponible en Steam

Javier Abán

YouTube Gaming cierra sus servidores

Jorge Sanz

Marvel vs Capcom: Infinite release date set for September

soporte
Sígueme en Feedly