Artículos

Creadores de Mortal Kombat e Injustice trabajan en un juego de Marvel

Creadores de Mortal Kombat e Injustice trabajan en un juego de Marvel

Marvel ya tiene historia en el mundo de los juegos de lucha. Sin embargo, Marvel vs. Capcom: Infinite quedó por debajo de las expectativas y, por el momento, parece que no hay muchas posibilidades de realizar otra colaboración con Capcom. Sin embargo un nuevo rumor asegura que esta famosa compañía tiene un juego de lucha en desarrollo por NetherRealm Studios, el equipo de Warner Bros. conocido por Mortal Kombat y la saga Injustice -basada en las licencias de DC Comics-. 

La noticia parte de Daniel Richtman y aunque no hay más fuentes que refuercen su credibilidad, hay que recordar que el estudio ya intentó contactar con Marvel en el pasado para explorar esta posibilidad. “Nos gustaría hacer un juego de lucha de Marvel o un Marvel vs. DC, creo que sería lo más interesante”, dijo Ed Boon. El rumor no indica más que está en producción para consolas de nueva generación -y probablemente PC-, pero dejaría fuera a PS4 y Xbox One.

¿Un nuevo juego de Marvel en camino?

Mortal Kombat 11 continúa recibiendo nuevos luchadores y no parece probable una secuela a corto plazo. Con respecto a Injustice 2 se lanzó en 2017 y teóricamente sería el juego que se alterna entre cada Mortal Kombat, pero no hay pistas sólidas de un Injustice 3 así que se desconoce el próximo proyecto del estudio.

En los últimos años Disney apostó por licenciar sus marcas, ya sea Marvel, Star Wars o incluso Indiana Jones. Los resultados han sido variados, pero en principio la compañía no cambiará el modelo, y de hecho recientemente anunciaron que más equipos podrían crear juegos con Star Wars, no sólo Electronic Arts.

Related posts

PlayStation elimina a Cyberpunk 2077 de su tienda online y ofrece devoluciones

Dayanara Bahamonde Valero

Star Wars: Project Maverick se filtró en la PSN europea

Cynthia Nuñez

Ubisoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Avatar y otros títulos

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly