Artículos

Among Us!: Los fantasmas podrían convertirse en ángeles de la guarda

Los fantasmas de Among Us podrían convertirse en ángeles de la guardia

Un desarrollador de Among Us! anuncia que una futura actualización del videojuego podría dar más habilidades a los fantasmas.

La desarrolladora InnerSloth lanzó Among Us! hace dos años pero en los últimos meses se ha convertido en un éxito. Disponible en PC, Android e IOS, el juego multijugador al estilo hombre lobo, da la oportunidad a sus usuarios a jugar con personas de todo el mundo o con amigos. Recientemente el juego ha superado la cifra de tres millones jugadores y los desarrolladores siguen dando ideas para continuar con su popularidad.

A pesar de su inmenso éxito, Among Us! tiene aún cosas que pulir. Una de las quejas principales de aquellos que han jugado es la inutilidad de los tripulantes después de ser asesinados por uno de los impostores o expulsados de la nave. Después de ser expulsados, los impostores pueden ayudar a sus compañeros por medio de sabotajes. Perto el resto no tiene la misma suerte.

Los tripulantes fantasmas solo pueden terminar las tareas que les quedan y flotar hasta que acabe la partida. Por esta razón muchos jugadores de Among Us! simplemente abandonan la partida cuando los asesinan. Esto llama la atención del resto de jugadores que ya saben que alguien ha muerto y le quita interés al juego. Ahora, sus desarrolladores puede haber revelado uno de los planes para hacer que el juego sea más interesante.

Quizá te interese: ¿Among Us! tendrá su versión para consolas?

Las declaraciones del estudio

En un stream en Twitch transcrito por Inverse, se han adelantado futuras actualizaciones, entre ellas una que le de más posibilidades a los fantasmas.

“Queremos que los fantasmas sean más divertidos. Apesta que te maten el primero. El juego se vuelve aburrido. Esperamos crear algo interesante para quien muera primero o para todos los fantasmas.” Así lo reveló el estudio de Among Us! y aunque la idea suena interesante hay mucho que tener en cuenta antes de que esto se lleve al juego. “Encontrar el balance en algo así es la parte más difícil. Hemos pensado en muchas cosas como convertir a los fantasmas en ángeles de la guarda y cosas así.”

Innersloth no entró en detalles sobre que incluiría el modo ángel de la guarda para los fantasmas. La idea de resucitar fue descartada. Esta idea daría más problemas que soluciones ya que los tripulantes sabrían quien les ha asesinado y las partidas acabarían antes. Otra opción es la de dar la habilidad a los eliminados de proteger a los tripulantes de los ataques de los impostores. Podrían incluso frenar las muertes de modo que solo ellos y los impostores sepan que se ha evitado una muerte pero que los tripulantes vivos no tengan idea de lo que ha pasado. Aunque por ahora no conocemos muchos más detalles.

El estudio ya canceló una secuela de Among Us! para centrarse en mejorar la versión actual. Y hacen bien en tomar esta decisión. El juego es el rey de Twitch, superando a Fall Guys y todo apunta mejorar en los próximos meses. Perfeccionar el juego es el objetivo y con actualizaciones como la anunciada, Among Us! podría asegurarse de mantener al máximo numero de jugadores.

Related posts

Olija zarpa a la aventura el 28 de enero

Cynthia Nuñez

Resident Evil: Village sería el más largo de la saga

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly